Badabun te recomienda

Dime de donde te agarra y te diré lo que siente por ti y como te quiere poner



Todos los hombres tienes intenciones muy claras y especificas hacías las mujeres. Sean sus amigas, conocidas o completas extrañas, un chico siempre va a querer de ellas una sola cosa en particular y ya sabes cuál es. Aunque las mujeres los consideren su amigo y dicen que solo lo quieren como hermano, por parte de él la historia es totalmente diferente. 


Revisa estos puntos, para que puedas analizar de dónde es que te toca y qué es lo que quiere decir con respecto a sus intenciones contigo. Una intención es seguro, solo vamos a ver cuáles son las demás. Que no te sorprenda. 

1. Del hombro 


Cuando te tocan de donde sea, es porque tiene intenciones de experimentar un contacto físico y darse una idea de si sienten mayor atracción física hacia a ti. Una de los lugares más inofensivos es toda el área de la espalda alta y de los hombros. Es una señal de amistad y buenas intenciones, pero que esconde un solo deseo. Así es como empieza todo, como un juego de amigos y en lo que te das cuenta ya caíste.  



2. De la parte media de la espalda 


Esta es una muy buena señal de hecho. Puede que la consideres un poco más atrevida por acercarse a tu área de sentar. Pero la realidad es que esto indica que la persona que te sostiene de ahí, quiere establecer e iniciar, no solo una aventura o un encuentro de una solo noche, sino algo muy serio y con un compromiso. Estas señales se hacen más fuertes si cuando van caminando te toma de ahí, y de alguna manera persigue tu paso. 

3. De la cintura 


El hecho que te sujete de ahí, quiere decir muchas cosas muy reveladoras de él; quiere decir que es una persona muy atrevida, segura de si misma, perseverante y que sabe muy bien qué es lo que quiere. Lo único malo es que no son esos con los que puedes pasar una velada romántica e ir a cenar o tener un desayuno al día siguiente… él solo quiere una cosa, y si tú estás de acuerdo pues pásensela bien que seguro va a ser un muy buen encuentro. 

4. De la retaguardia 


Pues es más que obvio cuáles son las intenciones de un tipo que te agarra de ahí. Si es que no se conocen bien, y que no tienen una relación como para que esté haciendo ese tipo de cosas, esto solo quiere decir una cosa: aléjate de él. Es un enfermo y loco que no tiene respeto por nada ni nadie. 



5. De la mano 


Es muy bueno que un hombre te agarre de loa mano, quiere decir que te tienen suficiente confianza y que es un caballero respetuoso que te quiere bien, y quiere tener un compromiso serio. Puedes confiar en él, no te va a decepcionar. 

6. Ni te toca 


Pues puede que te duela un poco, pero si un hombre no te toca ni accidentalmente, es porque no tiene el más mínimo interés en ti. Pueda que sea que no eres su tipo, o que ya está comprometido… Así que si te gusta alguien que haga esto, pues es mejor que lo vayas olvidando y busques otro. 

¿Sabías que así es como se interpreta este lenguaje corporal?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad