Badabun te recomienda

Alerta. 10 cosas que debes saber antes de depilarte ahí abajo


El depilarse es una técnica que hombres y mujeres emplean para lucir más estéticos, tendencia la cual se ha convertido en moda y por la que muchos gasta o pagan cantidades de dinero por lucir estéticamente perfectos. Pero lo que no sabías es que algunos especialistas  han comentado que no es bueno hacerlo justo en la zona del bikini, pues puede tener sus complicaciones.


En la cual durante esta nota te compartiremos 10 cosas que debes de saber antes de lo que hagas.

1. Utiliza tijeras

Lo recomendable es para cualquier tipo de vello, ya sea grueso o delgado se utilice tijeras pues el uso de una maquina te provocara irritación debido a la zona sensible en la que se encuentra o en el peor de los casos daños severos en las partes nobles.

2. Un rastrillo nuevo

Por higiene se deberá de utilizar un rastrillo nuevo cada vez que trates rasurarte, desechándolo al final que lo ocupes. Prohíbo utilizarlo en otras partes.



3. Hacerlo en la regadera

Por comodidad y fácil de hacer, pues el calor del agua de la regadera hace que los poros se abran y sea más fácil de retirar.

4. Exfóliate antes de hacerlo

Ayuda a eliminar vellos muertos, enterrados y  todos sabemos que es un martirio retirarlos de esa zona y que sin duda con esa exfoliación solitos saldrán por arte de magia. 

5. Remoja el rastrillo con agua

Esto hará que el rastrillo no te irrite de más, el cual cada vez que lo pases por esa zona trata de enjuagarlo.

6. Rasúrate en la dirección correcta

La dirección correcta es hacerlo en la misma del bello, comenzando de arriba hacia abajo, hacerlo en sentido contrario provocara una resistencia y te lastimaras tú mismo.

7. Un banco a la mano

Es útil y brinda comodidad para utilizarlo como asiento o reposapiés y así tengas la facilidad y comodidad para rasurarte.



8. Elimina los rastros de gel

Es importante que esto lo hagas cuando termines de  bañarte, pues si no, puede ser un gran foco de infecciones y alojamiento de bacterias.

9. Seca con mucho cuidado

La zona se encuentra muy sensible, así que deberás de tener cuidado con secarte. Hazlo de una manera tranquila y con mucho cuidado, o si no afectaras la zona y te provocaras sangrado.

10. Hidrata 

Existen cremas las cuales tienen las propiedades efectivas para hidratar, restaurar y desinfectar y estas son 100% recomendables.

Y  con todo esto que ahora ya sabes ¿Qué opinas al respecto? Toma en cuenta lo dicho y atrévete a lucir espectacular. Si piensas que este artículo es funcional para tus demás amigos, compártelo.

Nos encanta mantenerte informado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad