Badabun te recomienda

9 personas que la vida les dio otra oportunidad. La #1 es la más triste



Aunque no lo creas las personas que a continuación te vamos a presentar, han sobrevivido a casos en donde su vida estuvo en peligro y que hoy todos estos viven para contarlo.


A continuación te mencionaremos 9 ejemplos, acompáñanos a leer la nota y enterarte bajo que situaciones adversas tuvieron que enfrentar estos y hacer cara a cara con la misma muerte.

1. Ataque de tiburón


Un joven de 16 años llamado Hunter Treschl, fue atacado por un tiburón mientras este se encontraba surfeando. Se dice haber sido bendecido a pesar de que este animal le comió el brazo izquierdo.

2. Salto de paracaídas


Esta chica sin duda vive para contarlo, su nombre es Makenzi Wethington  y en su cumpleaños 16 decidió aventarse en paracaídas, cosa que lamentablemente cuando se encontraba por los cielos y durante caída libre en el paracaídas se enredó el mismo y tuvo complicaciones con su caída y faltando 1066 metros al piso fue a dar a un árbol. Tuvo algunas fracturas y muchos moretones, algo que para ella le tiene sin cuidado, lo importante fue haber salido con vida



3. Enterrado vivo


La historia de un bebe de 2 semanas de nacido con problema de labio leporino que lamentablemente alguien sin corazón y sentimientos lo enterró vivo. Autoridades locales lo hallaron gracias al aviso de unas personas que percibieron los llantos del mismo.

4. Bomba Atómica de Hiroshima y Nagasaki


Sunao Tsuboi es uno de los pocos estudiantes que quedan con vida de aquella explosión, donde 140mil personas fueron calcinadas y 90 mil murieron por los efectos de la radiación. Una sobreviviente de la historia de terror de guerra más trágica de la humanidad.

5.  Terremoto Nepal


Una bebe de 3 días de nacida entre los escombros del terremoto que azotó Nepal y sus alrededor con una escala richter de 7.8, algo que bajo el asombro de los rescatistas comentan como un hecho insólito que una niña haya podido aguantar días enteros bajo tanto escombro y polvo sin una gota de leche materna. 



6. El Holocausto


Hirsz Litmanowicz es una ciudadana de Polonia que vivió en carne viva el infierno del holocausto, en donde ella tuvo la oportunidad de escaparse de un campo de concentración Nazi para emprender la aventura de supervivencia. Actualmente vive en Perú y recuerda todo lo vivido como una pesadilla donde perdió todo y gano su libertad para comenzar algo nuevo.

7. El hombre con mitad de cabeza


Carlos Rodríguez es una sobreviviente de un accidente automovilístico donde este fue lanzado al parabrisas, al llegar al hospital fue intervenido a diversas cirugías en la cabeza donde 38% de carne y hueso de la propia cabeza fue extraído. Actualmente

8. Inyección Letal


Romell Broom fue condenado a morir por inyección letal a encontrarlo culpable por delitos de secuestro, violación y asesinato en contra de Tryna Middleton, una niña de 14 años de edad que iba rumbo a la escuela. Afortunadamente un Juez revoco la sentencia debido a que lo encontraron inocente por su ADN que no era el del agresor. Pero esto no le salvo que dentro de la cárcel fue apuñalado 18 veces. 

9. Salario Mínimo


En México 53.3 millones de mexicanos son condenados a trabajar largas y exhaustivas jornadas laborales para ganar casi nada, donde los problemas económicos para cada una de las familias mexicanas es preocupación de todos los días, los políticos hacen todo lo posible en ignorar esta situación y hundir más al propio mexicano con sus impuestos altos y su salario mínimo de risa. 

¿Y tú que piensas al respecto? Crees conocer a alguien con una historia parecida a estas, coméntanosla.

Nos encanta mantenerte informado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad