Badabun te recomienda
8 trucos para ingresar alcohol a cualquier parte. Serás el alma de la fiesta
A la juventud le encanta salir a divertirse y de vez en cuando entrarle a unas copitas por ahí, el problema es que casi siempre son muy pobres y no les alcanza para compras las bebidas alcohólicas de ciertos lugares, así que piensan en meter alcohol pero… siempre los cachan. Con estos trucos seguro sales con éxito y metes un poquito de alcohol por ahí.
Aquí te dejo 8 trucos que te ayudarán a cumplir con tu misión.
1.- Botella en forma de iPhone.
Una botellita de plástico que asimila a un iPhone ha sido de las mejores que has visto últimamente, no lo niegues. Podrás echarle tu vinito o algún otro elíxir por ahí.
2.- Cubre lata.
Si andas por la calle y quieres entrarle a algo que no nada más sea agua helada sino “unas heladas” puedes crear un cubre latas como este y pasar desapercibido por la humanidad. Si te da flojera crearlo consíguelo en internet, seguro lo encontrarás.
3.- En la trenza.
Se ve un poco exagerado, pero a estas alturas las chicas se hacen una cantidad de peinados extraños que no resulta nada raro ya. Coloca una botella y entrelázala entre el cabello como en la fotografía.
4.- Freedom Flask.
Para que no te anden diciendo nada, mejor que se vea como algo asqueroso pero que en realidad es algo delicioso ¿no?
5.- Dentro de un pan.
Pones una botella en la rebanada de tu pan Bimbo, vas a las albercas y BAM, ¿quién dijo que no se podía?
6.- En las uvas.
Lleva uvitas al picnic pero con la diferencia de que ya les inyectaste un poquito de esos líquidos que tanto te gustan.
7.- En el sostén.
Con un dispensador que ocultarás entre tus “gemelas” todo será posible.
8.- Una botella pegada a la piel.
Esto le funcionará mejor a una mujer, ya que a ellas no las tocan cuando van a entrar a un lugar, así que puedes decirle a tu chica que “brinque paro” con este truquito.
¿Cuál se te hizo más ingenioso? ¿Conoces otros trucos?
Si te gustó la nota COMPÁRTELA con tus amigos “borrachos.” Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS.