Badabun te recomienda

8 trucos caseros para alaciar tu cabello en minutos. Serás la envidia de tu colonia



Si te has pasado la vida combatiendo contra los terribles cabellos esponjados y no sabes qué hacer para aplacar esos mechones rebeldes, es momento de que tu vida vuelva a cobrar color, tenemos para ti la solución. 


En este artículo te vamos a mostrar 8 increíbles formas de alisarlo y mantenerlo quieto durante  todo el día gracias a ingredientes bastante básicos y económicos. Dile hola a tu nueva vida con peinados lindos. 

1.- Leche de coco 

La leche de coco la puedes encontrar en envases tetrapack en cualquier súper. Colócala toda la noche en el refrigerador y en la mañana verás como en la superficie se formó una gruesa película, es justo lo que debes ponerte en el  cabello como si fuese una mascarilla, déjala ahí por 30 minutos. Te recomendamos realizar este procedimiento 3 veces por semana para ver increíbles resultados.


2.- Leche y huevos 

Mezcla perfectamente ambos ingredientes en un tazón.  Aplica en tu cabello con una brocha para tinte y deja que actúe por 30 minutos. 


3.- Aceite de oliva y miel 

Mezcla 5 cucharadas de aceite de oliva extra virgen con miel y aplícalo en el cabello igual que una mascarilla. Vas a notar increíbles cambios desde el primer día. 

4.- Pinzas 

Si acostumbras bañarte por las noches este truco es especial para ti. Una vez que tengas el cabello limpio, coloca pasadores en espacios entre cada 5 centímetros, déjalo así toda la noche y en la mañana siguiente péinalo normal.


5.- Ligas 

Limpia tu cabello con normalidad y luego péinalo hacia arriba intentado alisar lo más posible. Sepáralo en dos colas. El cabello que se quedó afuera sepáralo con ligas cada 5 centímetros hacía abajo. Déjalo así toda la noche. 

6.- Leche con miel y plátano 

Disuelve en una taza la leche, el plátano y la miel, al conseguir una mezcla uniforme aplícalo en todo tu cabello por una hora, al secar utiliza agua tibia para lavar tu cabello con normalidad. 

7.- Jugo de apio 

Corta el apio en cubitos para extraer el jugo y luego colar para quitar la pulpa. Aplica el jugo en tu cabello  y usa un peine de dientes anchos para distribuirlo completamente. Déjalo actuar 60 minutos y lava tu cabello  con agua fría.


8.- Yogurt, mayonesa y huevo 

Bate a punto de turrón la clara de un huevo, agrega 1/4  de taza de yogurt natural y 1/4 de taza de mayonesa.  Utilízala como si fuera tu champú y masajea hasta integrar perfectamente la mezcla, cubre tu cabeza con un gorro para la ducha y espera media hora. Cuando pase el tiempo lava como siempre y listo, dile hola a tu nueva melena. 

¿Conoces otros trucos así de increíbles para lucir un cabello de celebridad? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad