Badabun te recomienda

7 sacrificios que las mujeres hacen para gustarle a los hombres y ellos no tienen ni idea


Sin duda, a diferencia de los chicos, las mujeres se esfuerzan intensamente para lucir hermosas y atractivas para los hombres. Cuando vemos una chica guapa caminar por la calle, lo único que pensamos es qué haríamos con ella, y nunca nos ponemos a analizar todo el trabajo que hay detrás de esa belleza. Horas de gimnasio, depilaciones dolorosas, tratamientos incómodos, son algunos de los sacrificios que las mujeres hacen solo para gustarnos. 


Ahora cuando veas a una princesa por ahí, sabrás que detrás de ella hay más esfuerzo y trabajo del que no te imaginas. 

Estos son algunos de los sacrificios que toda mujer tiene que hacer para atraer a los chicos como abejas a la miel:

1.- Jabón íntimo

Es un jabón especial para esas zonas secretas. A diferencia de los hombres, las mujeres deben ser más cuidadosas con su higiene. 

2.- Pomada para las hemorroides en las ojeras

Muchas mujeres utilizan este secreto. La crema para las hemorroides puede traer resultados increíbles, lucirás relajada y descansada, no se notaran las desveladas ni la cruda. Pero no debes abusar. 



3.- Mascarillas incómodas para el cabello

El cabello es una de las partes más atractivas de la mujer. Uno puede pensar fácilmente que esa belleza de pelo se debe sólo al shampoo, pero en realidad no es así. Son muchos los tratamientos a los que las mujeres se someten con tal de tener ese cabello hermoso, incluyendo todo tipo de mascarillas llenas de productos extraños como leche, yogurt, huevo, etc. Un sacrificio muy asqueroso por parecer hermosa, ¿no lo crees?.

4.- Bicarbonato, vinagre y limón en los dientes

Esta mezcla es más utilizada por las mujeres que por los hombres. Gracias a ella, los dientes se mantienen más blancos, sin la necesidad de la intervención de un odontólogo. 



5.- Raspar un poco los labios para que se vean más gruesos

Utilizando el cepillo de dientes, las mujeres se cepillan los labios para después poner un poco de pasta sobre ellos y así conseguir que gracias a la irritación luzcan un poco más gruesos y rojos. Probablemente duela mucho, pero sin duda se ven más antojables. 

6.- Las mujeres se blanquean los vellos de los brazos y el cuerpo

A parte de la depilación, muchas chicas prefieren aclarar los vellos del cuerpo con todo tipo de productos. Es una forma distinta de ocultar el vello corporal.



7.-  Depilación total

Hablando de dolor, ¿crees que los hombres son muy machos? los retamos a que se depilen de la misma manera en que lo hacen las mujeres, seguro no tolerarán ni pocos minutos. 

Existen diversos métodos para hacerlo, pero la cera es uno de los más usados. 

Es en realidad una tarea muy dolorosa, pues deben eliminar el bigote, los del abdomen, aureolas y la dolorosa línea del bikini. Imagínate a ti “machote” pasando por algo así. 

Aunque pocas veces valoramos todos los esfuerzos que hacen nuestras chicas por nosotros, esperamos que después de leer esta nota lo valores y les des a tu chica ese regalote que se merece. 

Así que ya sabes semental, tienes tarea. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, dejalos que valoren a sus chicas y las recompensen por sus esfuerzos, COMENTA que nos encanta escuchar tus opiniones y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad