Badabun te recomienda

7 prendas femeninas que los hombres adoran y no tenias idea



Probablemente como mujer, no tengas mucha idea sobre los gustos y fantasías de los hombres, pues la neta ¿quién los entiende? Sin embargo, es sencillo descifrar  que a todos los chicos les gustan las minifaldas, los tacones y los escotes pronunciados, pero estamos seguros que no sabías que existen algunas prendas súper “X” que también vuelven locos a los chicos. 


Hoy te hablaremos de esas prendas que nadie toma en cuenta, prendas que según nuestras encuestas, resaltan por mucho el atractivo de una mujer. 

Aunque no lo puedas creer, estas son las 7 prendas que no sabías que emocionan a cualquier tipo:

1.- Camisas de hombre

Estamos seguros que cualquier hombre preferiría verte vistiendo una camisa de hombre sin nada abajo, que cualquier vestido de noche. Esta prenda es súper atractiva, solo debes de portarla con seguridad y te aseguro que volverás loco a tu novio. ¿No nos crees? haz la prueba. 

2.- Ropa deportiva

Sabemos que no irías al antro usando un pantalón y un top deportivo, pero eso no significa que no te lloverán galanes, pues a la mayoría de los hombres les fascinan las mujeres en esta clase de prendas. 

La ropa deportiva realza mucho tu figura, por lo que usando estas prendas podrás lucir de manera legal todos tus atributos sin ser criticada por las chicas envidiosas. De lo que sí no hay duda, es que los hombres adoran ver a las chicas en un short deportivo, sudando mientras ejercitan su lindo y esbelto cuerpo. 

3.- El cuello de tortuga

Sí, sabemos que tu mamá usaba este tipo de blusas; sin embargo, son muy útiles si quieres lucir con un porte más intelectual y serio. Muchos hombres adoran a las mujeres inteligentes y con un cuello de tortuga, te darás cuenta que no necesitas enseñar de más, para tener un buen de “pegue”. 

4.- Playeras y Jeans

Aunque podrás pensar que este atuendo es súper básico y sencillo, es un clásico que sin duda te hará lucir espectacular sin la necesidad de invertir muchos minutos en tu “look”.

Los hombres adoran a las mujeres seguras y relajadas, con esta combinación inspirarás mucha confianza. 

5.- Cola de caballo

Sabemos que esto no es una prenda de ropa, pero de igual manera te dejará claro que no siempre necesitas arreglarte mucho para lucir hermosa. Algunas veces, la sencillez es tu mejor herramienta. Muchos hombres aseguran adorar este tipo de peinados, así que olvídate de gastar miles en productos de salón. 

6.- Un bonito sombrero o un buen gorrito

En temporada de frío, tendrás el pretexto perfecto para usar un accesorio que resaltará tus mejores atributos: tus ojos y tus labios. Es bien sabido que los chicos adoran los gorritos en las mujeres, así que no la pienses, arriésgate y usa ese gorro que tanto te gusta. 

7.- Ropa formal o de trabajo

Con un atuendo formal, provocarás más sensaciones que usando esa minifalda súper intensa. Muchos hombres se sienten intimidados ante un aspecto serio y profesional, por lo que les encanta aún más esos “looks”. Si gracias al trabajo tienes que vestirte más formal de lo que acostumbras, haz la prueba y vete de fiesta con ese atuendo, notarás como todos se derriten por ti. 

Esperamos que con esta información rompamos paradigmas para que dejes a un lado esas tendencias comunes que solo aburren a los chicos. Hoy sabes que ellos están abiertos a otras cosas, por lo que es tu deber experimentar, pues al fin de cuentas, con todo lo que te pongas te verás hermosa. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta escucharte y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tú interés. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad