Badabun te recomienda

7 actores de Harry Potter que valieron madre. El #5 está en la cárcel



Todos recordamos las películas de “Harry Potter”. Te gustaran o no, sabías quiénes eran los protagonistas y los reconocerías de inmediato, aunque no tengas idea de lo que es un “Expecto Patronum”. Pues resulta que vivimos casi 10 años con ellos y si alguna vez te preguntaste qué fue de los actores, hoy te lo diremos.


Algunos se pusieron muy guapos, otros ni en su casa los conocen pero sin más presentación, aquí van sus historias : 

1.- Daniel Radcliffe


Protagonista de la historia, hoy en día ha realizado varios proyectos en cine y televisión pero no niega su oscuro pasado. En las últimas entregas de la cinta, abusó del alcohol y las drogas, esto le hizo odiar su trabajo y el personaje, especialmente en la película número 6.

2.- Rupert Grint


El adorable pelirrojo que fue la mano derecha de “Harry”. Luego de dar vida a “Ron”, se inclinó por el cine independiente y adora visitar los bares de Londres. 


3.- Tom Felton


Personificó al odioso “Draco Malfoy” y aunque a muchas les parecía adorable, hoy ha perdido parte de su magia. Sigue trabajando en cine y televisión, radica en Londres con su novia.

4.- Emma Watson


Era y es simplemente perfecta. Después de su ciclo en “Harry Potter” realizó otras cintas que mostraron que tiene bastante madera de actriz, hizo una breve pausa para ir a la universidad y además colabora con la ONU para promover mejores oportunidades de vida para las mujeres del mundo. 

5.- Jamie Waylett


Era “Vincent Crabbe”, uno de los amigos de “Draco Malfoy” pero sus malos hábitos hicieron que el papel se lo dieran a otro niño. Tuvo bastantes problemas con las drogas y después de una pelea en un bar, ingresó a la cárcel.


6.- Harry Melling


El primo odioso de “Harry Potter” que al final demostró que si tenía corazón. Luego de su trabajo en la saga, Melling continuó trabajando en la televisión británica con series de la BBC. 

7.- Bonnie Wright


Hermana del mejor amigo de “Harry” y su gran amor. Luego de dar vida a la menor de los Weasley, Bonnie se dedicó al modelaje y otras películas.

Sin duda varios de los niños que vimos en las películas han crecido y demostrado su gran talento. Otros, esperamos que vuelvan a encontrar la magia.

¿Quién de la lista era o es tu favorito?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para que sepan qué fue de estos famosos. Si la lista te pareció interesante, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad