Badabun te recomienda

5 trucos fáciles para que tu labial te dure todo el día. Todos te querrán besar



Si quieres sobrevivir al sudor y a la rutina, a la vida diaria y a las prisas de la ciudad, tu maquillaje debe ser fuerte y resistente; en otras palabras, debe de ser perfecto. 


El maquillaje es una parte fundamental en la vida de todas las mujeres, es por eso que hoy decidimos pasarte un consejo que te será súper útil para lucir los labios más carnosos de todo el salón o de toda la oficina, ¿estás lista para escucharlo?

La pintura de labios puede ser muy frustrante. Si no tenemos dinero para comprar un costoso lápiz labial de larga duración, tendremos que estar dándonos retoques a cada momento, pues las mujeres quieren lucir sus labios perfectos sin importar todo lo que estén haciendo ¿o no?

Con estos 5 tips, tu labial durará todo el día sin que tengas que comprar las marcas más caras. Cualquier pintura lucirá genial si preparas el terreno.

1.- Labios Hidratados

Las chicas siempre deben hidratarse los labios, sin duda. Pero lo mejor que puedes hacer es hidratarlos antes de aplicar pintura sobre de ellos. De esta manera eliminarás las microscópicas células muertas, exfoliarás y prepararás la zona con una buena base para que la pintura se adhiera de la mejor manera. 

2.- Prepara el terreno: aplica una base de maquillaje

Muchas maquillistas profesionales utilizan este secreto: aplican una pequeña y sutil base de maquillaje sobre los labios, antes de aplicar la pintura. Esto fijará mucho más el lápiz labial, pues habrá más materia seca a donde adherirse. 

3.- Usar un lápiz delineador labial

Utilizando un delineador de labios del mismo color que el labial que estás usando, podrás crear una base perfecta y reforzar por mucho el color de tus labios. 

4.- No te quedes con una, siempre aplica una segunda capa

Esta técnica es muy usada por muchas chicas: aplica una base de pintura labial, después retira el exceso con una servilleta o toalla húmeda, deja secar y reposar por un par de minutos, después vuelve a aplicar el mismo color y repite el proceso de limpieza. Tus labios quedarán más coloridos que nunca. 

5.- Utiliza el polvo después de pintarte los labios

El último consejo: aplica un poco de polvo compacto, después de haberte pintado los labios. Utiliza un polvo translúcido, así no comprometerás el hermoso color que escogiste, pero tus labios lucirán más voluminosos y carnosos.  

Si conoces otro método igual de efectivo, por favor  COMPARTE con nosotros. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMENTA que nos encanta conocer tu opinión y tus sugerencias. SUSCRÍBETE que encontrarás más notas y artículos relacionados. Gracias por pasar parte de tu día con nosotros, ese es sin duda, nuestro mejor regalo. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad