Badabun te recomienda

5 tipos de hombre que te darán el acostón de tu vida. Cásate con el #1


Hoy vamos a rendir una especie de homenaje a los hombres que dan todo de ellos en la cama, a los que pertenecen al "top de tops"  y que las mujeres prefieren por sobre todas las cosas; "Los mejores hombres en la cama." Los momentos estelares y de lo que toda mujer disfruta que su chico haga en la cama, aunque no lo diga jamás. 


Luego de una profunda investigación y entrevistas a mujeres, tenemos para ti los 5 tipos de hombres que te van a dar el acostón de tu vida. 

1.- El Nerd 

¿De verdad pensabas que esa carita de  sabelotodo era solo porque si? Ese chico callado e introvertido no solo es una enciclopedia humana, sino que también es un verdadero tigre en la cama capaz de cumplir tus más locas y retorcidas fantasías, bien dice el dicho que "Los más callados  suelen ser los que más nos sorprenden" y en este caso la frase les queda PERFECTO

2.- El Gordito 

Los gorditos no tienen dificultad para moverse en la cama, al contrario, pueden llegar a ser unos "buenazos" que hasta te hagan voltear los ojos de placer. Que no te de miedo probar las mieles de un hombre con unos kilitos de más. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Erciyes en Kayseri (Turquía) se ha comprobado que mientras más masa corporal en el cuerpo, más beneficios se pueden aportar en el acto "cachondo" así que ya lo sabes, deja de hacerles el "fuchi." 

3.- El feo 

El feo regularmente suele amar con todo lo que representan y en la cama definitivamente lo dan todo. Aunque parezcan inseguros, los feos poseen una gran cantidad  de atributos atrás de esa mirada de tímidos. Es así de sencillo; Lo hacen bien o lo hacen bien, pues no están seguros de tener una segunda oportunidad, suena cruel pero es la verdad. Así que ya lo sabes, si deseas sentir las nubes en la cara y que te traten como una reina, sal a en búsqueda del tipo más feo. 

4.- El Chaparro 

El chaparro suele ser un virtuoso en las posturas y en "bajarse al río", por venir en presentación "petit" estos hombres se acomodan casi en todos lados y en todos los rincones, entonces ya sabrás lo que pueden hacer por ti.

5.- El de manos grandes

Teníamos que dejar el mejor de todos para el final OBVIAMENTE, los hombres con manos grandes son mejores en la cama por distintas razones, pero la mejor de todas ellas es que sus manos básicamente son igual de grandes que lo que hay entre sus piernas, así. 

¿Y a cual prefieres tu? déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial y que disfrutes de material útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información útil no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad