Badabun te recomienda

5 formas de delinear tus ojos. Mira por qué los hombres aman el #2



Todas las mujeres aman maquillarse; el delineado es todo un arte. Tu rostro cambiará  totalmente con tan solo un lápiz delineador. Los ojos son el reflejo del alma y la  mirada puede hacer maravillas a la hora de interactuar con las personas. La gente juzga a primera vista. Demuestra tu seguridad con un delineado perfecto. ¿Quieres lucir un look diferente?


Aquí te presentamos 5 delineados para lucir hermosa:

1. Delineado Pin up 


Este es el delineado más común entre las chicas, es el más fácil de hacer, será el aliado en tu maquillaje. Siempre que delinees tus ojos  es necesario poner rímel en las pestañas para que no se pierdan. El delineado Pin up se realiza pintando solo  la parte de superior del ojo. La línea que trazarás debe ser iniciando del centro hacia afuera del ojo, dejando que sobresalga más allá de tu párpado. ¡BUM! mirada profunda.



2. Delineado ojo gato 


Es el más atractivo, los hombres aman este delineado por sobre todos los demás. Perfecto para una noche de chicas. Lo que tienes que hacer es; contornear todo tu ojo con delineador negro; la línea superior de tu ojo debe ser más gruesa que la inferior. También debe de terminar un poco afuera del párpado con una punta delgada. Puedes complementar tu maquillaje con mucho rímel y sombras doradas. ¡Listo, mirada de felino!

3. Delineado contorno total


Todas pasamos por la preocupación de cómo delinear nuestros ojos. Este delineado es parecido al de gato, pero es más discreto. Es ideal para impactar pero sin exagerar. Para obtener este delineado sigue los mismos pasos que el de gato, pero la línea sobresaliente debe ser más pequeña, no agregues sombras, ¡solo se mira muy bien!  Para finalizar aplica un poco de rímel.

4. Delineado fino


Sin duda alguna es muy fácil de hacer, no se necesita mucho tiempo. Si tienes ojos grandes, este delineado es perfecto para ti; resaltará tu mirada y lo único que debes hacer es una línea delgada arriba de tus pestañas, dándole una ligera curva al final; combínalo con sombras claras. Perfecta para un café con tus amigas.



5. Delineado griego


Este delineado es muy parecido al Pin up, sigues los mismos pasos.  La única diferencia es que a este le tienes que agregar una sombra color blanco cerca del lagrimal y en la parte inferior también. Usa mitad color negro y mitad color blanco. Con este delineado le das luminosidad a tu rostro y un efecto de ojos más grandes. Perfecto para chicas que tienen ojos pequeños. 

¿Lista para lucir unos ojos hermosos?

Si te gustó el artículo y quieres ver más contenido. SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE aquí y a la publicación de Facebook. COMPARTE este artículo con todos tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.

¡Dios te bendiga!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad