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3 ejercicios para marcar tu abdomen en solo 30 días. DESDE CASA



Estamos por acabar el primer mes del año y estamos seguros que aún no has podido bajar esos kilitos extras que ganaste en navidad. No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. 


Hoy vamos a mostrarte un entrenamiento muy sencillo que te permitirá lucir esos atractivos “cuadritos” en tan solo 30 días. Ya no tendrás pretextos para no disfrutar del cuerpo que siempre has deseado. 

IMPORTANTE: Antes de empezar cualquier rutina de ejercicio debes tener bien claro cuál es tu situación de salud, principalmente  que no tengas lesiones o algún problema que pueda perjudicarte con el esfuerzo físico. 

Gracias a estos ejercicios podrás tener un abdomen envidiable en tan solo algunas semanas. Un mes completo de disciplina y sacrificio es lo que necesitas para empezar a cambiar tu vida y tu aspecto ¿estás listo?


Ejercicio #1 - Abdominales extremas: 

Aunque no lo creas, el cuerpo se acostumbra a cualquier rutina que le pongas, por lo que es necesario que aumentes continuamente la intensidad y el número de tus ejercicios. 

Haz repeticiones de mínimo 20 abdominales, después descansa por un máximo de 30 segundos y vuelve a repetir hasta que ya no aguantes. Recuerda que tu mente te dirá que pares, 100 veces antes que tu cuerpo te lo pida. 

Ejercicio #2 - Optimizando el tiempo

Una vez que tengas un poco más de práctica, es necesario que lleves tu cuerpo al siguiente nivel, por lo que deberás realizar este reto. 

Se trata de ir en contra del reloj. Ponte una meta de 250 abdominales y trata de completarlas en el menor tiempo posible. Si es necesario que descanses, hazlo, pero siempre completa el ejercicio. Cuenta el tiempo en que completaste las 250 abdominales y vuelve a realizarlo a los pocos días comparando los resultados. Si percibes un buen avance en el tiempo que tardaste, es señal de que estás teniendo un progreso. 

Ejercicio #3 - Todo el día de sacrificios

Este es el método menos doloroso y más sencillo, pero igual de efectivo. Si nunca has hecho ejercicio conviene empezar con este antes de pasar a los ejercicios pasados, pues requieren mayor esfuerzo. 

Consiste en realizar abdominales durante todo el día en el siguiente orden: 25 abdominales en la mañana al levantarte, después hacer otras 20 a la hora de la comida (esperando el tiempo correcto para no perjudicar la digestión) y por último, hacer otras 20 antes de acostarte a dormir. Esto mantendrá a tu metabolismo activo y quemando grasa durante todo el día. 


Recuerda: es importantísimo asistir con tu médico antes de empezar a realizar cualquier ejercicio intenso. 

Esperamos que esta nota haya sido de tu agrado y que te animes a empezar a trabajar esos abdominales increíbles que tanto has deseado. 

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