Badabun te recomienda

15 famosos que batean para los 2 bandos. La #12 salió con su prima



A estas famosas les gusta batear por ambos lados y enseguida te presentaremos las 15 famosas que no le ponen ningún pero para darse unos besitos con alguien del mismo género y al mismo tiempo mantener gusto por el bando contrario.


¡Te sorprenderás por saber de quienes hablamos!

1. Megan Fox


Este bomboncito de azúcar en el 2009 se declaró “Bi”, sin importarnos mucho de lo que los demás digan, para nosotros esta espectacular. La vimos en la película “Transformers”.

2. Angelina Jolie


No hace mucho ella nos dejó sorprendidos al declararse una amante de las mujeres, fuertes confesiones por una mujer casada con el artista Brad Pitt.

3. Billi Joel Armstrong


Él es cantante del grupo americano “Green Day” se declaró en el 2004 que le gusta salir con chicos y chicas. 

4. Anna Paquin


Ella tiene más de 5 años de casada y comenta que no tiene problema alguno con sostener una relación con una mujer.

5. Evan Rachel Wood


Bajo palabras de ella no le ve nada de malo el que le encuentre atractiva a una mujer. 



6. Drew Barrimore


Esta actriz no tiene pelos en la lengua y no hace mucho terminó con su pareja que salía e inmediatamente empezó a salir con una guapa modelo.

7. Michelle Rodríguez 


A esta actriz la vimos junto a Vin Diésel en la película “Rápidos y Furiosos 5, 6 y 7”, libremente sus preferencias van dirigidas a aquellas chicas con comportamiento rudo y ama a los chicos tímidos. ¿Quién la entiende? Tiene más de 3 años saliendo con una diseñadora prestigiada.

8. Vanessa Carlton


Frente a todos sus fans durante un concierto se declaró “Bi”, una decisión  muy inesperada que a todos los dejo con la boca abierta. Bien por ella.

9. Kesha


Nos cautivo a todos con su música y al mismo tiempo nos robó el corazón. Sostiene una relación privada con una modelo de Victoria Secret.

10. Marlon Brando


Protagonista de la película “El padrino”, aunque algo muy dentro de él, hubiera preferido mejor ser “La Madrina” jejeje. Es una de los pioneros en declararse “Bi”.



11. Emma Watson


Aunque a muchos nos mató la ilusión de poder salir con ella en cuanto declaro sus preferencias y gustos, aun todavía algunos contamos con la esperanza de una oportunidad.

12. Lindsay Lohan


Con solo verla dan ganas de correr nuestro “Herbie” en todas las curvas de su cuerpo. Tiene más de 9 años que comenzó a inclinar sus gustos por salir con hombres y mujeres. Tan bonita y tranquilita que se veía.  

13. Lady Gaga


Revelo sus preferencias personales en una entrevista, aunque para ser sinceros a esta si se la perdonamos. ¿Y ustedes se atreverían a una aventura con ella? Nosotros no.

14. Fergie 


Una vez del fin de los “BlackEyedPeas” nada fue igual para ella, se definió “Bi” y por sorpresa de muchos, revelo que no existen besos más ricos que los que les da su novia. Puff, ¡Qué envidia!

15. Katy Perry


Nos vale eso de sus preferencias, cuando existe talento y belleza todo lo aceptamos. Y ella es claro ejemplo.

¿Y ustedes que opinan? ¿Creen que con estas declaraciones, estas celebridades pierdan popularidad? Estamos en un mundo libre donde debemos de respetar las preferencias  y gustos, tal y como a nosotros nos gustaría que nos respeten ¿Ustedes piensan lo mismo?

Nos encanta mantenerte informado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad