Badabun te recomienda

11 famosas con los pies más feos del mundo. La #11 tiene hongos



Cuando pensamos en una celebridad de Hollywood, constantemente nos imaginamos que son increíbles ejemplos de perfección y de belleza. Las vemos en películas, series y revistas, y no somos capaces de notar un solo error de su parte. Simplemente quedamos tan impactados con la belleza que reflejan, que olvidamos que también nuestras celebridades favoritas son humanas normales que tienen defectos y cometen errores. 


Para que nos creas que también las divas de Hollywood tienen defectos, aquí están 10 actrices hermosas, que sin duda tienen los pies horribles:

1.- Beyoncé


Obviamente, una bailarina no puede tener unos pies perfectos. Aquí podemos ver un callo y quizás un juanete. 

2.- Penélope Cruz


Sin duda, una de las mujeres más hermosas y atractivas que hemos conocido y como es de esperarse, Penélope tiene los pies muy lastimados por tanto usar tacón. A ella si que le hace falta un buen masaje y tratamiento. 

3.- Paris Hilton


Famosa por pertenecer a una familia de mucho dinero y poder, no pudo hacer nada por sus pobres pies cansados de tanta fiesta. Como dato curioso, los pies de esta chica son de tamaño 11, simplemente ¡GIGANTES!. 

4.- Katie Holmes


Esta belleza tiene todo de belleza excepto los piecitos cansados que la mueven. No cabe duda que eso de los tacones pasa factura.

5.- Kim Kardashian 


Obviamente esta embarazada en esta foto, así que sus pies se hincharon un poco. Sin embargo, lo que es criticable es que ni porque está embarazada se quita esos tacones. A parte que es peligroso para ella, puede ser peligroso para el bebé. No cabe duda que la vanidad de Kim no tiene limites. 

6.- Victoria Beckham 


No sabemos si se puso a jugar fútbol con su esposo David Beckham o es que la edad ya le esta pegando, pero Victoria tiene unos pies que dejan mucho que desear. 

7.- Angelina Jolie 


Es casi triste saber que una de las mujeres más atractivas del mundo, una por la cual más de miles nos derretimos, tiene unos pies dignos de Frodo Bolsón o cualquier otro Hobbit.

8.- Kate Moss


Sus pies son un claro ejemplo de las malformaciones que sufren los pies de las súper modelos debido al uso excesivo de los zapatos. 

9.- Jennifer Aniston


Jennifer tiene un cuerpo increíble, pero unos pies que dejan mucho que desear.

10.- Cameron Diaz


Todos nos quedamos con la boca abierta cuando la conocimos en la película de “La Máscara”. Sin embargo, no habíamos podido ver sus pies tan cansados y desfigurados por los tacones. 

11.- Jennifer Lopez


Es bien sabido que Jennifer ha tenido serios problemas de hongos, por lo que ha tenido que acudir a distintas clínicas a utilizar todo tipo de tratamientos. Sin embargo, aún no logra superar ese problema de salud e higiene. 

¿A quién de estas celebridades le darías un masajito en los pies?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todas tus amigas, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 

HASTA PRONTO
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad