Badabun te recomienda

11 cosas que los hombres hacen cuando están solos pero NO admiten



Todos los hombres ocultan secretos en los cuales suelen refugiarse en ellos cada vez que disponen de un buen tiempo libre para hacerlo. La soledad es una gran aliada para mantener a todos estos en secreto.


He aquí donde partimos esta nota y te revelaremos 11 cosas muy privados que ellos hacen en secreto.  

1.- Encuerarse

Libertad total es lo que ellos buscan y a través de despojarse de su ropa ellos lo encuentran.

2.- El WC es lo más sagrado para ellos.

Es el espacio más sagrado por el cual aparte de satisfacer sus necesidades, estos encuentran un rato de descanso para poder reflexionar todo lo que ha sucedido durante el día. 

3.- Ver películas para adultos

El pasatiempo favorito de ellos, es algo muy normal entre ellos pero procura siempre tocar la puerta para no llevarte sorpresas desagradables.



4.- Hablar con su madre

No existe poder alguno que pueda romper esta unión. Ellos dependen siempre de los buenos consejos de mama para la toma de sus decisiones.  

5.- Oler sus partes

Aunque parecería algo muy bizarro, para ellos es una experiencia natural que les provoca más curiosidad por conocerse ellos mismos.

6.- Contactar a sus Ex

Aunque te lo negaran siempre, a ellos les apasiona la idea de volver a repetir aventuras sentimentales con esa persona con la que en algún momento formaron parte de su vida. 

7.- Comer cosas rarísimas

Jamás estos se evidenciaran de este gusto culposo, que a muchos les parecería asqueroso pero a la mayoría el degustar platillos exóticos les fascina. 



8.- Llorar

¿Quién dijo que los hombres no lloran? Por supuesto que si lo hacen, pues también estos tienen su corazoncito.

9.- Prueban cosméticos para hombres

Un estudio ha revelado que los hombres son más vanidosos que las mujeres, pues a ellos les fascina lucir bien en cada momento.

10.- Cantan en voz alta

Frente al espejo, en la cocina, al manejar el carro, en su recamara, etc. Ellos también lo hacen y aunque muchos lo odian, las canciones de Justin Bieber son sus preferidas.

11.- Extrañarte

La soledad y la distancia hacen extrañar más a esa personita que tiene la habilidad de quitar el sueño con el simple hecho de pensarla y ese lado romántico los domine por completo. 

¿Te imaginabas todo esto? Coméntanoslo. Sin duda a pesar de que suelen dar una imagen muy varonil, estos secretos nos hacen comprobar que no son tan duros como uno los creía.

Nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad