Badabun te recomienda

10 tipos de besos que los hombres odian y NO saben como decírtelo



Por fin los hombres han abierto el corazón y revelado de que existen ciertos besos que odian que las mujeres los besen así. Y aunque un beso a nadie se le niega y mucho menos a una muchachona  guapa, pero siempre y cuando este sea del buen agrado para ellos.


A continuación te mencionaremos 10 ejemplos de los cuales no debes de utilizar a la hora de besar a tu pareja, pues en una de esas hasta te “wacarea”. 

1. El pulpo de altamar

Así como un pulpo posee tentáculos que se mueven en múltiples direcciones, la lengua de ellas es parecida, relacionando una inspección por toda tu boca y provocándote ganas de vomitar, absténganse de hacerlo.

2. Los de pollo

Tal y como dice aquella canción “Piquito de pollo”, estos besos para ellos son interpretados como una forma patética y cursi para todos ellos. Les molesta ser besados de esta forma al estar frente a la gente.



3. Los que te dejan sin respirar

Está bien que el beso sea un contacto entre boca y boca, pero nadie dijo que fuera a incluirse la nariz, no lo hagan chicas, aparte de que es algo asqueroso, muchos dicen  que no es algo muy de 

4. Los de “Estrella de película triple equis”

Es más o menos algo parecido con la opción #1 pero lo que hace la diferencia es la intensidad en la que este beso es dado. Ten cuidado de no llegar hasta la campanilla de tu boca o las consecuencias serán muy desagradables.

5. El de pez gato

Con la boca totalmente abierta y aferrada a los labios de la pareja, es algo muy raro para ellos y de lo asqueroso, ni hablamos.

6. Aspiradora

Mismo que la numero 5 pero la diferencia es que la boca tiene que funcionar de manera de aspiradora, absorbiendo todo aquellos que se encuentre en la boca. 

7. Los de Caníbal

El beso es muy intenso, en este las mordidas son extremadamente aferrándose a lo que lo que toque, ya sean labios o hasta la misma lengua.



8. Serpiente 

Al igual que una serpiente saca su lengua, es lo mismo en este beso, en donde con la lengua de la pareja ligeramente llegan a tener contacto o se basa en un juego de ver quien toca más rápido la lengua del otro.

9. Los de “Carwash”

Famosísimos por dejar toda la cara mojada de saliva y en donde los cachetes, la boca y hasta la propia nariz suelen lavarse, por eso muchos lo relacionan a un tipo autolavado.

10. Los de conductor ebrio

Al igual que un conductor ebrio y aferrado por manejar su carro siempre tiende a estamparse, lo mismo pasa en estos besos, salvo que aquí la peor parte se la llevan los pobres dientes donde muchos de estos se despostillan entre beso y beso.

Y a ti, ¿De qué manera te gusta que te besen?

Nos encanta mantenerte informado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad