Badabun te recomienda

10 secretos que toda mujer calla pero muere porque su novio sepa



Las mujeres pueden ser todo un caos de emociones; a veces están felices y cuando menos te lo esperas ya tienen otra actitud, pero seamos sinceros, no podríamos vivir sin ellas.


La mayoría de las veces las chicas se ponen así porque aunque quisieran decir lo que les pasa no pueden, ellas necesitan que su pareja este al pendiente de lo que necesitan. Ya sé que no es nada fácil adivinar lo que le pasa a una mujer, pero debemos ser más cariñosos y comprensivos. 

Pero ¿Cómo mantenerla enamorada cada día? Aquí te lo decimos. Estos son los 10 secretos que toda mujer esconde pero muere porque su novio sepa:

1.- Tócala 

El tacto es una forma de decirle que estás ahí para ella;  toca su cara y hazle sentir que es la mujer más bella del mundo, tómala de la mano y haz que pase un momento mágico a tu lado.  Ella es sensible y necesita la suavidad de tus manos en su cuerpo, hazla vibrar, créeme, lo necesita. 

2.-  Abrázala 

No le preguntes si puedes o no abrazarla ¡sorpréndela! que ella note que te da gusto tenerla entre tus brazos. A veces ella ha pasado un mal día y puede que ese gesto tuyo hacia ella le haga olvidar los problemas del trabajo.

3.- Toma su mano y camina con ella

Hazle sentir que te sientes orgulloso de que sea tu novia y sin pensarlo tómala de la mano. Las mujeres sencillamente aman esto y pese a que seguramente nunca  te dirán  nada, harás que se derritan por ti.  

4.- Escúchala 

Deja de pensar que por que ellas hablan mucho están locas, solo escúchalas.  No importa que tan detallista o frio seas, sencillamente las mujeres aman  y aprecian a un hombre que sabe escuchar.

5.- Dedícale unas letras 

Escríbele una carta. Para las mujeres no hay nada más lindo que el amor a la antigua. A ellas les  encanta que las enamoren, el romanticismo es un muy buen punto, le gusta leer tus pensamientos y saber qué es lo que piensas de ella. Si lo haces ¡Júralo que ella te amará!

6.- Mensajes

Acéptalo, recibir de vez en cuando un mensajito del amor de tu vida, siempre te pone feliz ¡Hazlo! enamórala con palabras, pero sobre todo con hechos, recuerda que  el amor  es algo que se demuestra.

7.- Respétala 

Deja de fingir frente a los demás y aprende a tratarla como se merece, es decir, como la dama que es.  Deja de cuestionarla y dudar de ella y dale el mismo respeto que tú deseas. 


8.- Háblale del futuro

Ojo es importante que esto lo hagas solo si realmente tienes planes con ella, de lo contrario, permite que siga su camino. No hay nada que una mujer desee más que escuchar de tu propia boca tus planes ¡De ti depende si la conservas o pierdes!

9.- Duerman abrazados

No, no es una broma. Contrario a lo que los hombres piensan, las chicas no son tan complicadas, un simple abrazo al momento de dormir basta para que permanezca perdidamente enamorada de ti. 

10.-  Hazla llegar al paraíso

Y claro “no solo de pan vive el hombre”... Pese a que aman los detalles y sentirse queridas, esos momentos bajo las sábanas son sencillamente una de las cosas que más prendida la tendrán de ti. Olvídate de las inhibiciones y dale rienda suelta a la pasión, tanto tú como ella lo disfrutaran en grande. 

Y tú ¿en que estas fallando?..

Cuéntanos tu experiencia, SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de Facebook y COMPARTE con todas las parejas que conozcas, podrías cambiar su vida
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad