Badabun te recomienda

10 personajes de Los Simpson que ya fallecieron. La #9 te hará llorar.



Es cierto que Los Simpsons llevan mucho tiempo en la tierra y que hasta la fecha todos siguen iguales, que el tiempo no existe  y que podremos seguir disfrutando de esta serie hasta quién sabe cuándo. Pero eso no quita que en esta caricatura hayan hecho a un lado el tema de la muerte, ya que sí hubo varios personajes que desaparecieron de nuestras pantallas.


Ya sea porque el actor de doblaje falleció, o porque ya no había cabida para el personaje determinado, la muerte era la opción, por eso aquí te dejamos 10 personajes de Los Simpsons que ya fallecieron.

1.- Encías sangrantes Murphy.


Lisa encuentra a tan famoso personaje y logran tocar  una canción de jazz juntos antes de que muriera. Después de tal suceso, Murphy se le aparece a Lisa en las nubes. Sin duda algo emotivo.

2.- Bola de Nieve II.


El pobre Bola de Nieve siempre fue reemplazado, una vez murió atropellado y en el mismo capítulo lo reemplazaron varias veces. Igual, casi nunca dejamos de verlo.

3.-  Tony el Gordo.


El gran mafioso de Springfield, Tony “El Gordo” muere de un ataque al corazón, pero no pasa nada porque es reemplazado por su primo Tony “Delgado.” Así que hay mafia para largo.



4.- Mona Simpson.


La mamá de Homero casi no aparece en los episodios de la serie, ya que en su juventud fue una hippie y eso la llevó a ser una madre que no estaba muy al pendiente de su hijo. Antes de que muriera se presenta con Homero y se despide. 

5.- Amber Simpson.


La stripper con la que Homero se casó una noche que se le subieron las copas. La chica no era nada amable y no apareció mucho. Murió de  una posible sobredosis pero al no ser un personaje tan relevante nadie la extrañó tanto.

6.- Lionel Hutz


Este personaje era muy especial por el hecho de que se trataba de un abogado muy chistoso pero malo para su trabajo, pocas veces lo viste pero de repente desapareció y nunca supiste qué pasó con él. Lo que en realidad sucedió fue que el actor de doblaje falleció y no quisieron que otra persona lo reemplazara por respeto.



7.- Troy McClure.


Este personaje se la pasaba haciendo infomerciales, pero también era doblado por la misma persona que le daba vida al abogado, así que también decidieron quitarlo por la paz.

8.- Frank Grimes.


Es el enemigo oficial de Homero ya que es el polo opuesto de su personalidad, atento, educado, positivo, dedicado y discreto. Muere en la serie pero tiempo después aparece su hijo por petición de algunos fans.

9.- Maude Flanders.


La muerte de Maude Flanders resultó ser todo un impacto para la vida del bigotón Flanders, ya que tal hecho puso a prueba la fe religiosa que el personaje siempre profesa. Ella sí que no vuelve a aparecer en ningún otro episodio. Sólo te toca ver a Flanders criar a sus hijos por su cuenta.

10.- Dr. Mavin Monroe.


Salía mucho en los primeros episodios de la serie, ese look es difícil de olvidar, lo cierto es que en algún momento de la serie dejó de salir, para después darnos cuenta en una escena más episodios adelante que el Dr. Mavin ya tenía  una tumba, así que mejor darnos por vencidos porque nunca más volverá a salir.

¿Quién no merecía morir?

Si te gustó el artículo no dudes en COMPARTIRLO con todos tus contactos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad