Badabun te recomienda

10 obras de arte creadas en mujeres embarazadas. La #3 cambiará tu vida, te lo juro



¿Alguna vez te preguntaste todo lo que pasó tu mamá cuando estaba embarazada de ti? Nos referimos a lo bonito; decorar habitaciones, comprar la primera ropa, hacer reuniones con otras amigas que ya son mamás para hacerse regalos y contarse experiencias. En fin, un montón de cosas que una madre hace con enorme ilusión. 


En la actualidad ha emergido una nueva actividad que tiene a las nuevas madres muy emocionadas, se trata de crear arte en sus vientres mientras están embarazadas, tenemos para ti algunas fotografías, las que nos parecieron más lindas y originales. 

1.- Una vista bastante real de su bebé. 




2.- Una cigüeña trae consigo un hermoso regalo. 


3.- Uno simple pero grandioso. 




Esta joven madre tuvo que practicarse un aborto en su primer embarazo, tenía 17 años y sería imposible cargar con la responsabilidad, desafortunadamente los médicos le dijeron que no volvería a ser madre nunca más. 

Hoy tiene 39 años, está felizmente casada y logró quedar embarazada después de haber intentado todo. Ella y su esposo son los más felices del mundo. 

4.- Una más natural. 


5.- Esta hermosa imagen digna de cuadro. 


6.- Recrear un maravilloso cuento de hadas. 


7.- Simba y Nala ¡gemelos! 


8.- Una mamá fanática de Mario. 


9.- Esto no nos gusta, pero bueno, no hay por qué juzgar. 


10.- Esta increíble imagen, definitivamente un momento para recordarse toda la vida. 


¿Verdad que son hermosas? Estas madres se lucieron y viven su maternidad con todo el amor del mundo ¿Conoces más casos así? COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad