Badabun te recomienda

10 fotos que te pondrán la piel chinita. La #6 te hará vomitar por los ojos



Ármate de valor para contemplar esta galería de las 12 fotos más insólitas y asquerosas que hayas mirado en tu vida y que ni en tus peores pesadillas habrías imaginado su existencia.


Si no tiene mucho que comiste te recomendamos abstenerte de mirarlas, pues con solo ver las siguientes imágenes te harán vomitar todo.

1. A esta persona le urge un enjuague bocal con pinol y desinfectante.


2. Un buen baño de aguas termales no estaría nada mal.


3. En un apocalipsis zombie seguramente todos los muertos vivientes irán detrás de este amigo, no preguntes el por qué.




4. Se ve muy apetitoso este platillo, aunque con solo pensar que está hecho de vísceras de ternero, el antojo se me pasa.


5. El pastel de serpiente, es algo que debes de probar antes de morir.


6. No tenemos idea de lo que sea esto, pero a simple vista se ve aterrador.




7. Esta es una persona que tuvo problemas de quemaduras y por la cual su piel quedó dañada. Algo demasiado impactante que cambia completamente la vida de uno.


8. Este es el caso de un hombre de Etiopía que solía bañarse con aguas de pantanos, lo cual le provoco una infección en la piel demasiado complicada.


9. No sabemos si es arte o la misma realidad ¿Ustedes qué opinan?


10. Típico de un borracho cuando se lleva los aplausos y risas de todos al vomitar. En este momento saben todos muy bien que la fiesta terminó.


Sin duda creemos que no hay excusas para decir que tuviste un día malo, cuando en realidad existe gente que toda su vida ha enfrentado problemas más complicados que los tuyos.

Nos encanta sorprenderte,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad