Badabun te recomienda

10 cosas por las que las mujeres se avergüenzan pero deberían estar orgullosas



Las mujeres han sido base de muchas críticas a través de la historia y ya es más que suficiente con esa realidad para que también se sientan criticadas y observadas por cosas tan sencillas como tener libertad de elección.


Así que vamos a dejarnos de cosas y relájate chica, que las situaciones que te estresan o por las que la sociedad te estresa no son nada más que falsas, ya que estás en todo tu derecho de hacerlas y no sentirte mal al respecto.

1.- Ser soltera.

Que tu vida sea un éxito no depende de si tienes pareja o no, no porque todas tus primas tengan novio significa que están felices, ya sabes que tienes que estar segura de con quien quieres empezar una relación, ya que así como hay buenos pretendientes también hay muchos patanes sueltos.

2.- No querer tener hijos.

Esta es una constante en la vida de muchas mujeres, ya que la presión no puede ser tan disimulada como en otras situaciones;  sin importar cuánto te digan que está bien, conforme pasa el tiempo no dejan de preguntarte “¿para cuándo los hijos?” y tú ya no sabes ni dónde meterte. La verdad es que no tienes por qué preocuparte porque es tu cuerpo y tienes control total sobre él.

3.- Tener estrías y celulitis.

Ya estuvo con la mala reputación de este par, ya que no son más que marcas de que has vivido, ni siquiera las celebridades se libran de estos enemigos estéticos. Es casi como decir que todas las mujeres tienen pechos.



4.-  Tener accidentes en tus días.

La gente no debería de tomar estos accidentes como divertidos, pero el morbo es de los principales factores de nuestra cultura y terminamos regándola muchas veces. La verdad que ya basta, no te sientas mal porque te apareció una manchita por ahí, es natural y parte de ser mujer, tú disfruta tu vida.

5.- Andar sin maquillaje.

Nadie nace con maquillaje, tu rostro eres tú y nada más que tú, la vergüenza se te debería de resbalar, ya que eres bella tal y cómo eres. 

6.- No querer casarte.

Sólo es cuestión de hacer lo que te haga feliz, aparte de que ya no es tan fácil mantener una relación estable durante mucho tiempo, es normal que las chicas de la actualidad duden de casarse y decidan emprender su camino sin tal cosa. Tranquila, haz lo que desees.



7.- Llevar protección en la cartera.

Es de lo más normal y para nada malo, la protección  es esencial para evitar que sucedan accidentes y de paso te da toda una oportunidad de disfrutar de la manera más tranquila.

8.- Ser pura y casta.

Esto en el sentido figurado, ya que es cierto que mucha gente empieza a tirar burlas al por mayor porque no has decidido comenzar a tener tu vida bajo las sábanas activa. Date el tiempo y si quieres esperar por una persona que ames, perfecto, no te dejes manipular por críticas.

9.- La edad.

Llega un punto en el que cumplir años se vuelve un poco trágico para las mujeres pero la verdad es que no debería de ser así, ya que has ganado experiencias que no cambiarías por nada y continúas en crecimiento.

10.- Dar pecho en público.

Es cierto que esto cada vez se hace una práctica menos aplicada, pero aunque así sea, si tú quieres alimentar a tu bebé con lo más nutritivo que le puedas dar (la leche materna) no te avergüences, al fin y al cabo es algo de lo más natural.

No te dejes vencer por falsas críticas, sé tú misma.

Si te gustó este artículo COMPÁRTELO con tus amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad