Badabun te recomienda

10 construcciones que fueron abandonadas. En la #3 nació el anticristo



A lo largo del planeta encontramos muchos lugares en donde en algún momento, funcionaron para albergar personas o hasta ciudades enteras y que por alguna razón desconocida,  estas dejaron de serlo y actualmente se encuentran abandonadas y con solo verlas generan terror al más curioso que quiera entrar a ellas.


Enseguida te mostraremos algunos ejemplos.

1. Estación Canfranc


Este  inmueble funcionaba como estación de tren en el siglo XIX, después de su fracaso debido a una mala planeación de ruta tardada cerró sus puertas. Ahora luce así de tenebrosa, que hasta mansión de la llorona parece.  

2. Ciudad Prypiat



Después de la catástrofe de Chernóbil esta ciudad jamás fue igual, mucho menos para sus habitantes que se llevaron las peores consecuencias.

3. Ca’ Darío, La casa de la muerte.


En esta habitó el gran Benito Mussolini, un ser tirano y asesino responsable de centenas de matanzas por conseguir el poder de convertirse amo y señor de la gran Italia. 



4. Hospital Tórax


En la actualidad es conocido como uno de los lugares más aterradores del planeta, por los eventos paranormales que se presentan dentro de este antiguo hospital abandonado.

5. Cementerio de aviones


En este lugar se encuentran  todas las partes y piezas de completas de aviones inservibles que pertenecieron a la segunda guerra mundial, literalmente un lugar lleno de historia y misterio.

6. Ciudad oculta de Mao


Bajo las órdenes del gran Mao Tse Tung, en china se construyó esta ciudad subterránea que serviría como protección para los habitantes en caso de una guerra mundial.



7. Criptas de Namur 


Estas ruinas con el tiempo se deterioraron y se convirtieron en uno de los lugares más tenebrosos del mundo.

8. Parque Takakonuma 


Ubicado en Japón y siendo una de las atracciones de diversiones más grande de todo este país, ahora todo a quedo en el olvido y es completamente terrorífico. Júzgalo tú

9. Cine Varia


Este lugar trataba de ser uno de los lugares más famosos durante la segunda guerra mundial, miles de personajes famosos acudían a él para degustar de una buena película, actualmente se encuentra abandonado y es centro de atención por miles de curiosos que estudian lo paranormal.

10. Teufelsberg


Esta funcionaba como una instalación de espía durante la guerra fría y la cual también servía como una gran base militar tecnológica en comunicación de ese tiempo. Ahora está totalmente solo y descuidado.

¿Sabes de algún otro? Coméntanoslo.

Nos encanta mantenerte informado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad