Badabun te recomienda

Vidente que predijo el 11 de septiembre dice que lo peor está por llegar



Esta mujer se ha hecho famosa gracias a sus profecías, aún así muy pocos conocen su verdadero paradero. Sin embargo, recientemente ha salido nuevamente a la luz pública para dar aviso de una noticia muy preocupante, la llamada “Nostradamus de los Balcanes” asegura que el año entrante (2016) será uno de los peores años que ha vivido la humanidad. 


Aunque muchos se mantienen escépticos, las afirmaciones de esta mujer han sido acertadas en más de una ocasión, por ejemplo: el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001. 

Ahora nos sorprende con afirmaciones muy fuertes, que proponen cambiar al mundo tal y como lo conocemos. Afirmó que los musulmanes invadirán mediante migraciones sociales a Europa y que los ataques terroristas aumentarán mucho en esta parte del mundo.

Menciona que el presidente Barack Obama será el último presidente en disfrutar de los poderes y privilegios del ahora país más poderoso del mundo, pues según esta vidente, para el año 2018 surgirá una nueva potencia económica mundial y será China.

También en el 2018 se sustituirán en muchos ámbitos comerciales los derivados del petróleo, pues se descubrirá en el planeta Venus una nueva forma de energía que cambiará nuestras vidas completamente. 

Pero la predicción más destructiva asegura que nos encontramos en la última etapa de la humanidad, pues según esta vidente, para el año 2023 el planeta entero y su órbita sufrirá un cambio tan drástico que se derretirán los polos y causará múltiples cambios climáticos.

Aunque todo lo que te hemos dicho es muy poco esperanzador para la raza humana, lo que viene a continuación es mucho más doloroso y preocupante. La vidente asegura que a partir del 2016 empezará oficialmente la Tercera Guerra Mundial, donde muchos países gastarán todos los recursos con los que cuentan con la intención de dominar  a otros estados soberanos. Esta guerra dejará una muchedumbre de pena y miseria en todo el mundo. “No habrá un solo humano que no sienta los rezagos de la Tercera Guerra Mundial” aseguró la Vidente. 

¿Cuál de estas profecías te parece la más lógica y cuál te gustaría evitar a toda costa?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber lo  que tienes para decir y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. MUCHA SUERTE
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad