Badabun te recomienda

Nueva tendencia en redes sociales. Universitarias hacen lo que sea por…


No cabe duda que el internet  llegó para quedarse, sin embargo y pese a que este debería suponer una de las creaciones más fenomenales de la vida, la verdad es que existen ciertas personas aferradas en ver a este mundo arder. 


Lamentablemente y en pleno siglo XXI, actualmente ha surgido una nueva tendencia en el que centenares de chicas universitarias hacen uso de las redes sociales con la intención de promocionar sus servicios “cariñosos” a través de publicaciones en donde se dejan ver con muy poca ropa y todo con la finalidad de adquirir lo último en tecnología.

Sí, leíste bien. Sin embargo y  de acuerdo con los testimonios hechos por varias de las “participantes en dicha tendencia”, la finalidad de traer un iPhone o lo más nuevo en tecnología responde tan solo a una necesidad de aceptación dentro del círculo social en el que se desenvuelven, hecho que inlcuso después de haber logrado su objetivo, las hace permanecer dentro de tan enfermizo  círculo por considerarlo un medio fácil para llevar una “buena vida”.


¿Sorprendid@s? ¿Qué opinas al respecto?

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de facebook y COMPARTE esto con todas las mujeres que conozcas, podrías cambiar su vida
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad