Badabun te recomienda

Mira lo que tu calzón dice de ti. Si usas el #9 no te tomarán enserio


Dicen que a los hombres los define el tamaño de sus zapatos o de su barba, con las mujeres es distinto. A las chicas las define el tamaño de su trasero y el tipo de calzón que utilizan. Depende de la ropa interior que decides usar, es el tipo de mujer que eres o el día que estás teniendo. Esta información te ayudará mucho a lograr descifrar a cualquier mujer, con solo ver el tipo de calzón que está utilizando. Te presentamos 9 tipos de calzones que definen la personalidad de una chica.


1.- Clásicos


Las chicas que usan estos calzones, son generalmente mujeres relajadas que no se preocupan por andar exhibiéndose ante nadie. Personas serias que probablemente llevan una vida de trabajo y sin mucha emoción en la cama. De hecho, su romance lo mantienen con Netflix y la comida, fueron hechos la una para el otro.

2.- Clásicos hasta el ombligo


Estos chones también son extremadamente cómodos, generalmente se usan para dormir por las noches cuando no hay un hombre cerca de ellas. Estas mujeres suelen ser recatadas, pero un poquito aventureras, los usan de color de su piel cuando salen con un vestido de sol. 

3.- De control


Estos son ideales para cuando una mujer está en su periodo, te mantienen firme y pueden subirse hasta el ombligo. Estos son usualmente la indicación de que no habrá juegos en la alcoba esta noche.

4.- Los cacheteros


Se pusieron muy de moda entre las mujeres jóvenes, son apodados los calzones “hipster” por resaltar las curvas del trasero, pero al mismo tiempo ser casuales y generar un estado de relajación importante. Regalan una buena cantidad de atractivo visual para los hombres, que al verlos se sienten invitados a pasar un buen rato en la cama.

5.- Bikini


Los de playa, que se usan para ir de vacaciones y presumir cuerpazo, típicos de las mujeres costeñas que no pueden vivir sin sol, arena y mar. Las chicas que usan estos son muy amenas, fiesteras y te la pasas genial con ellas. 

6.- “Boyshorts”


No enseñan mucho, pero estos cazones que están muy pegados a la piel atraen a cualquier tipo de hombre. Son generalmente los que utilizan las chicas con cuerpo atlético, deportistas que son muy activas y pueden darte el revolcón de tu vida. Te recomendamos estar en forma para echarte unos rounds con estas mujeres.


7.- Tanga regular


Las mujeres que usan este tipo de calzones suelen ser más exhibicionistas, lo hacen para verse bien para los hombres. Es el primero que comenzó a usarse en la década de los años 90, cualquier chica que usa estos chones es porque tiene negras intenciones. 

8.- Thong


Son las tangas del bikini, que enseñan un poco más de carne y también con la lencería, pueden ser de encaje y de tela que se transparenta. Cuando veas una chica que te enseña estos, no seas wey, lo primero que debes hacer es usar tu dentadura para morderlos y arrancarlos, de todas formas son desechables.

9.- Hilo dental


Cuando ves uno de estos que no dejan casi nada a la imaginación, ya no puedes librarte de una noche muy loca. Debes considerarte afortunado porque tienes una chica muy aventurera que probablemente te vaya a dejar ponerlo donde quieras. Date duro, porque estas oportunidades y estas chicas no te encuentras todos los días. 

No estamos seguros, pero creemos que a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres que enseñan un poquito más con la ropa interior que usan. Los calzones cacheteros parecen ser todo un hit en esta era moderna, pero también tenemos que decir que una mujer que usa vestiditos de noche y nada de calzones también nos ponen muy de buenas.

Dinos, ¿cuál de estos cazones van más con tu personalidad?

Si te gustó el artículo y también te gustan los calzones femeninos regálanos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad