Badabun te recomienda

Los 8 niños más ricos del mundo. Las hijas del Chapo están es la lista



Algunas de estas jóvenes celebridades trabajan bastante duro para ganarse esos "milloncitos", pero en el lado contrario, otros solamente tuvieron mucha suerte pues nacieron en "cuna de oro" ya que sus padres ya tenían una fortuna en sus cuentas de banco, sí, la vida fue injusta contigo (y conmigo) 


Te dejamos con los 8 niños que forran sus cuadernos con billetes de cien dólares. 

1.- Elle Fanning


Hermana de la simpática y bastante joven también Dacota Fanning. Una de las protagonistas de Maléfica y también poseedora de una  fortuna que asciende los 5 millones de dólares. 

2.- Willow Smith


Con 15 años y 1.45 de estatura pertenece a la lista de los niños más ricos del mundo, la hija de Will tiene en su cuenta de banco unos 6 millones de dólares. 

3.- Jaden Smith


El hermano de Willow y protagonista de distintas películas taquilleras almacena en su closet unos 7 millones de dólares. 

4.- Los hijos de la familia Beckham 


Brooklin, Romeo, Cruz y Harper son sus nombres, son hijos de David y Victoria Beckham y, por ende unos de los niños más ridículamente ricos del mundo. 

5.- Suri Cruise 


La pequeña hija de los famosos actores Tom Cruise y Katie Holmes, es hoy en día una de las modelos infantiles más famosas y asediadas del mundo posee en su bolso de muñecas unos 200 millones de dólares. 

6.- Eva, Reed y Erin Jobs 


Tras el lamentable fallecimiento de su padre Steve heredaron la fortuna de él y obviamente todas sus empresas y acciones en Apple. La cantidad de millones que poseen ya te la podrás imaginar. 

7.- Príncipe Moulary Al Hassan de Marruecos


El hijo del principal líder petrolero, político, empresario, y de desarrollo tecnológico africano, está próximo a heredar el trono con él, unos nada insignificantes 2 mil 500 millones e dólares, casual. 

8.- María Joaquina y Emali Guzmán 


Hijas de su más reciente pareja Emma Coronel, estas lindas gemelitas tienen toda la vida asegurada por el simple hecho de ser hijas de "El Chapo" con solo 4 años poseen más de mil millones de dólares... Definitivamente nacieron en cuna de oro. 

¿Conoces otros casos de niños ridículamente ricos? queremos conocer tu opinión, déjanos tus comentarios. 

Si te gusto la nota y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad