Badabun te recomienda

Los 12 asesinos más jóvenes. El #11 fue presidente de México



A veces el mal viene en las personas desde el momento en que nacieron. Son personas que no tienen ni una pizca de bondad en su corazón y que lo único que quieren es hacerles daño a las personas que los rodean. En muchos casos, ni siquiera les importa que sean sus propios padres a los que lastiman. 


Estos son los doce peores y más sangrientos asesinos menores de edad de la historia.

12. Muhammad Musa


Fue el niño más joven en cometer un asesinato premeditado y con toda intención de hacerlo. Su nana lo castigo por haberse portado mal, y cuando lo llevó al cuarto del segundo piso para castigarlo, Muhammad salió corriendo y empujó a su nana por las escaleras. A los 73 años de edad, la osteoporosis ya había debilitado sus huesos. Se fractura la mayoría de ellos al caer por la escalera. Murió a los dos días en el hospital.

11. Carlos Salinas de Gortari


El expresidente de México en el periodo de 1988 a 1994, asesinó con un rifle calibre 22 a la hija de una empleada doméstica, suceso que nunca lamento, al contrario, se declaró feliz de haberlo hecho. Él y su hermano Raul, estaban jugando a la guerra, ellos descubrieron el rifle de su papá y dispararon contra la niña de apenas 14 años. El niño Carlos declaró haberse sentido como el héroe de la guerra… confesó haberlo hecho.

10. Carl Newton Mahan


Después de una pelea sobre la propiedad de un pedazo de hierro, que tuvo con el que decía era su amigo, Cecil de 8 años. Carl Newton corrió a la casa de sus padres a buscar la pistola que sabía que su papá escondía en su armario. Carl, dispuesto a vengarse por la derrota que sufrió contra Cecil, lo fue a buscar con el arma en mano y le disparo justo en la cara…

9. Daniel Bartlam


Después de no recibir los regalos que él había pedido para las fiestas decembrinas del 2011, Daniel decidió acuchillar a su mamá mientras dormía… Y no para ahí, para ocultar el asesinato, pobremente prendió la casa en fuego con su mamá ahí adentro… La policía se dio cuenta de las mentiras y le dieron cadena perpetua de sentencia.



8. Graham Young


El joven genio de la química y el que por un instante fue la promesa joven de todo un país. Decidió usar su talento para fines mucho más obscuros; al joven le pareció una buena idea experimentar con venenos solubles en el agua. Experimento con toda su familia y los mató a todos. Estando ya preso, se la ingenió para envenenar a algunos de los guardias que lo custodiaban.

7. George Stinney


Fue la persona más joven en recibir sentencia de muerte en la historia de Estados Unidos. Se cree que el color de su piel influyó mucho en la decisión de las autoridades. Este joven, mató y abusó de 2 niñas, una de 11 y otra de 8 años. Todo lo hizo con la fuerza de sus manos.

6. Eric Smith


Fue el típico niño que guardó rencor con todos sus compañeros de escuela tras haber sufrido una gran cantidad de bullying. Cansado de su situación, estranguló a uno de sus compañeros con sus propias manos, hasta asfixiarlo y acabar con su vida. Aún se encuentra preso, cumpliendo una sentencia de 20 años.

5. Alyssa Bustamante


Ella es una joven con una fuerte inestabilidad emocional, y problemas de personalidad múltiple y psicopatías. Así fue diagnosticada la primera vez que intentó suicidarse. En un ataque de locura de los que le pegaban, asesinó a su vecina y amiga. Usó como único pretexto, el querer saber que se sentía matar a alguien.



4. Joshua Phillips


El proceso para juzgar a Joshua fue muy visto en todo el mundo, pues el asesinato ocurrió durante un partido de béisbol y se alegó que fue un accidente. Joshua vio que una niña de 8 años comenzó a llorar, y para que se callara le tiró la pelota dándole en la cabeza. La niña no se pudo reponer del impacto… la sentencia fue de cárcel de por vida…

3. Kipland Kinkel


El ejecutor de unos de los asesinatos en masa más famosos de la historia de Estados Unidos. Este joven que actualmente cumple su condena, llego a la Thurston High School y empezó a disparar contra todos su compañeros… mato a 8 e hirió a una docena…

2. Mary Bell


Es la asesina serial más joven registrada en el mundo. Mato a una niña pequeña de 3 años, y a los siguientes días, buscó a otra víctima y encontró a otra niña de 4 años a la que también asesinó. Después de análisis psicológicos, resultó que era mejor no perderla de vista nunca, pues estaba muy propensa a seguir cometiendo estos ilícitos.

1. John Venables y Robert Thompson


El asesinato más cruel que ha existido en la historia de los crímenes cometidos por infantes. Estos dos secuestraron a un pequeño de 4 años, del área de juegos del parque municipal. Al pobre niño lo llevaron a las vías de un tren cercano, y lo ataron ahí. Como el tren pasaba de noche, el conductor nunca se dio cuenta de que había un niño amarrado ahí. Sucedió lo peor… ahora ellos siguen en condena, fueron enjuiciados como adultos y a cadena perpetua.

¿Qué piensas de estos jóvenes perturbados?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad