Badabun te recomienda

Los 10 peores seres humanos de la historia. HITLER no fue el peor.



La historia de nuestra sociedad está escrita con la sangre de los inocentes, esa es la verdad del mundo. En una guerra no hay lados buenos ni malos, sólo el lado de los ganadores y el de los perdedores. De los ganadores nunca se habla y los perdedores son siempre los malos de la historia. Pero debemos tener bien presente que en una guerra, ambos lados tienen sus verdugos.


Hoy hablaremos de algunos de los personajes más siniestros que conocemos, pues como dijimos antes, son los ganadores los que escriben la historia. Sin embargo, no cabe duda de la maldad gigante que corría por las venas de estos individuos que hicieron todo lo que pudieron para cumplir sus objetivos. 

1.- Adolf Hitler 


Sin ser alemán, luchó por Alemania hasta el final. Cría en la supremacía de esa raza por encima de las demás. Sin embargo, a pesar de cualquiera que pudieran ser sus intenciones, jamás será justificable la increíble matanza que realizó contra el pueblo judío. 

Hitler fue participe en uno de los conflictos armados que más vidas ha costado al mundo, La Segunda Guerra Mundial. Más de 70 millones de vidas humanas se perdieron en ese conflicto. 

2.- Pol Pot


Menos conocido pero igual de maldito es Pol Pot. Fue un guerrillero de Camboya. Llenó todo su país de minas y hasta la fecha siguen encontrándose algunas. En su camino al poder mató a más compatriotas que varias enfermedades juntas. Millones de personas murieron en sus delirios. Es recordado por ser el autor de una de las masacres más horrendas que Camboya ha vivido, de los 2 millones de personas que vivían en Phnom Penh, este hombre solo dejó con vida a 50 mil.

3.- Vlad Tepes 


Aunque su número de víctimas no es ni cercano al de los nombres anteriores, la maldad de este personaje es posiblemente más bizarra y horripilante. Este villano se caracterizó por ser un fanático de las torturas y  de las mutilaciones. Mató a más de 100 mil personas en su afán por erradicar la pobreza, en vez de alimentar, mataba. Fue uno de los líderes más sanguinarios y enfermos que han existido, algunos autores aseguran que él es una influencia directa para la creación de la novela de “Drácula”.

4.- Tomás de Torquemada


Durante la Santa Inquisición, miles de personas murieron en nombre de Dios. Los homosexuales, herejes, gitanos y cualquier persona que no profesa la religión católica era perseguida, encerrada y después torturada hasta la muerte. Tomás fue el Inquisidor del general de Castilla, el verdugo por decir así, y es responsable por la muerte de más de 25 mil personas inocentes. De dice que su gusto era asesinar a las mujeres jóvenes que acusaban de herejes.

5.- Idi Amin


Fue un dictador de Uganda, existe una película inspirada en él que se llama “El último rey de Escocia”. Su nivel de crueldad era tan grande que hasta llegó a tener el apodo de “El tirano Caníbal”. Más de 300 mil ugandeses murieron en sus manos, incluyendo mujeres y niños. 

6.- Mao Zedong


Uno de los hombres que más humanos ha asesinado directa e indirectamente, se estima que durante su mandato más de 70 millones de Chinos fallecieron. Debido a las políticas que implementó más del 75 % de su país vivía en pobreza.

7.- Josef Mengele


Estamos acostumbrados a escuchar que los médicos son personas de bien, sin embargo existen algunos casos que son todo lo contrario. Por ejemplo el Dr. Mengele, quien fue encargado de un campo de concentración Nazi en Alemania, donde realizó todo tipo de crueles experimentos en judíos prisioneros. Se dice que sus especímenes favoritos eran los niños, pues eran los que más resistían. 


8.- Leopoldo II


Un conquistador, monarca de Bélgica. En su afán de conquistar, mató a más de 4 millones de personas África. 

9.- Iván IV Vasílievich


En Rusia, disfrutaba el título de Zar, sin embargo fue uno de los tiranos más enfermos que se han conocido. Era un amante de los instrumentos de tortura, por lo que mandó traerlos de varios lugares del mundo y obviamente los usó. Violó a más de 1000 niñas vírgenes y mató a más de 50 mil hombres, es recordado como uno de los hombres más sanguinarios de Rusia. 

10.- Iósif Stalin


Otro participante de la Segunda Guerra Mundial. Fue dirigente de la Unión Soviética y exterminó a más de 20 millones de personas contrarias al régimen, cualquiera que se quejara al respecto era asesinado, incluyendo parientes, amigos y familiares. Esa crueldad fue la que le ganó el nombre de “El puño de acero”.

Lamentablemente son los inocentes los que pagan los platos rotos. Con el dolor de sus sufrimientos es que se ha forjado este mundo y esta violencia crece de mal en peor. Solo la bondad y comprensión del hombre para sí mismo acabará con la guerra. 

“No sólo soy un pacifista, sino un militante pacifista. Estoy dispuesto a luchar por la paz. Nada va a acabar con la guerra a menos que las mismas personas se nieguen a ir a la guerra” - Albert Einstein. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta conocer tu opinión y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. No te arrepentirás. 

Está por acabarse el año y queremos agradecerte todo el tiempo que pasaste con nosotros, nos vemos en 2016. GRACIAS POR TODO
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad