Badabun te recomienda

Los 10 humanos más raros del mundo. La #9 se hizo otra V@GlN4 para que le den doble


La verdad es que con tanta locura que sucede en el mundo ya es muy difícil dejarnos sorprender o intimidar, al vivir en la era moderna con el internet reinando y manipulando nuestras mentes es muy fácil tener acercamientos a todo tipo de situaciones, lugares o personas ridículamente locas.


El día de hoy nos vamos a enfocar en personas que lo están haciendo realmente MAL, son imágenes que te van a parar los pelos en serio y, de más esta mencionar que no es apto para personas con debilidad mental, conste. 

Te dejamos con las 10 personas que están en el mundo robando nuestro oxigeno y que además, lo están disfrutando un chingo. 

1.- Este humano que se metió unos "pretzels" en la nariz a través de unas cavidades bastante desagradables. 


2.- Mmm, sin comentarios. 


3.- Esta cosa que un día despertó con ganas de borrarse los "botones" y además, lo hizo. 


4.- Este hombre que se coció el cuello con hilo de metal. 


5.- La imagen habla por sí sola ¡que ansia! 


6.- ¿Uh? 


7.- Eso debe doler. 


8.- Incrustaciones de metal en los dedos, cosa normal. 


9.- Esta mujer que tiene 2 v@gin4s, casual. 


Después de mucho miles de dorales invertidos en cirugías para modificar su "parte", hoy en día pude presumir que es la única chica con 2 aparatos "íntimos" pues, le gusta que le den doble o hasta triple. 

10.- ¿Unas cuantas estrellitas adentro de la piel? ¿por qué no? 


Realmente alucinante ¿no lo crees?. Si conoces a personalidades igual de chifladas, déjanos tus cometarios, queremos conocer tu opinión. 

En BADABUN queremos que te tomes la vida ligera y que te diviertas como loco, si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad