Badabun te recomienda

Los 10 hombres más guapos del mundo. Al #2 le mide 20 centímetros



Ellos los odian por haber nacidos guapos. En cambio, ellas los aman por ser seres perfectos que hipnotizan con su mirada y las dejan suspirando con cada una de sus fotografías donde presumen absolutamente todo. 


Y para fortuna de ellas, a continuación  mostraremos una galería de los 10 papacitos más guapos del mundo. No nos hacemos responsables de lo que sus novios les reclamen después. ¡Disfrútenlos chicas!

1.- Quien no quisiera ser portera para tener entre sus redes a este bombón, tipazo (David Beckham).


2.- “Que nos castigue y nos maltrate como quiera”, muchas es lo que le dicen (Jamie Dornan) y hasta son capaces de dejarse que les haga lo que quiera.


3.- ¿Qué mujer no quisiera ser rescatada por un súper héroe? Escríbanselo a (Ben Affleck) y él con gusto le pasa el recado a “Batman”. 




4.- Sin duda, uno de los súper héroes más guapos del momento. Con mucho gusto muchas mujeres harían fila para ser parte del escuadrón del Capitán América (Chris Evans)


5.- Todas enamoradas de sus canciones y muchas deseosas de su cuerpo. (Adam Levine) es todo un fenómeno.


6.- Considerado en el 2013 como “El hombre más guapo del mundo” (Matt Bomer)  ¿Qué mujer se puede resistir con esos hermosos ojos azules?   Definitivamente  ninguna. 




7.- Todas desean lavar su ropa en ese lavadero.  A Stephen Amell le tiene sin cuidado, pero antes de hacerlo pregúntenle a su pareja si les da permiso.


8.- Actor, músico, fotógrafo, productor, activista  ¿Algo más Jared Leto que puedas hacer? Y a pesar de todo, son tan exigentes las mujeres que hasta de carnicero, plomero y carpintero le pedirían que fuera  el tan multifacético y encantador caballero.


9.- El “Superman” más guapo de toda la historia sin duda alguna, (Henry Cavill) es un hombre que despierta los más bajos instintos de las mujeres. Qué bueno que no existe la “Kriptonita” porque muchas ya lo tuvieran de preso en sus casas.


10.- Considerado por muchas como el hombre más romántico de todos los tiempos, (Ryan Gosling) cautivo con su sencillez, humildad ¡Y porque esta guapísimo! Se dice que toda mujer desearía con toda el alma escribir una historia de amor donde ellos mismos sean los protagonistas.


Y cuéntanos ¿quién  más agregarías a la lista?

Para continuar leyendo artículos como este,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad