Badabun te recomienda

Las 13 cosas más raras encontradas en el fondo del mar. La #6 era de Hitler




En el mar ha ocurrido de todo, hasta secretos que pocos conocen, masacres, ciudades destruidas y más. Precisamente después de eso, hemos encontrado varios tesoros en sus profundidades, algunos de ellos difíciles de creer.


Aquí te mostraremos 13 de los objetos más extraños que fueron encontrados en el fondo del mar y no, el Titanic y sus partes no cuentan aunque hay piezas que nos remontan a hechos históricos :

1. El Cristo de los océanos.


2. Esculturas en los mares griegos, se rumora que era una ciudad antigua y no, no tiene nada que ver con los Caballeros del Zodiaco.


3. El monumento a un faraón en el fondo del Mar Mediterráneo.


4. Una ciudad perdida bajo el Mar Mediterráneo.




5. La pirámide más grande del mundo en las profundidades del Mar Caribe. Se rumora que está cerca de “El Triángulo de las Bermudas”.


6. Uno de los autos de Hitler. Se encuentra en el fondo del mar ya que varios de sus artículos fueron arrojados al mar al final de la Segunda Guerra Mundial.


7. Una ciudad egipcia entera de más de 3 mil años de antigüedad.


8. Estos círculos extraños que muchos aseguran son obra extraterrestre.




9. Vestigios de una ciudad japonesa.


10. Un tanque de guerra que fue parte importante el día “D”.


11. Un camión de Fritos que se hundió durante el ataque a Pearl Harbor.


12. Esta estatua que fue la inspiración para crear el “Halcón Milenario”.


13. Una ciudad china en el fondo del mar en Shicheng.


Para poder visitar estos sitios deberás certificarte como buzo y entonces sí ¡a recorrer el mundo! Recuerda que nunca sabes lo que podrías encontrar, así que esperamos no le tengas miedo a tiburones, pulpos gigantes y otros animales que viven en el fondo del mar.

¿Qué imagen te impactó más?

Dale LIKE a la lista si te pareció interesante y te dieron ganas de viajar. COMENTA tu experiencia en el mar o dinos si te atreverías a sumergirte y COMPARTE con tus amigos para que conozcan estos tesoros únicos. Recuerda SUSCRIBIRTE a nuestra página para más del mejor contenido en internet redes sociales.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad