Badabun te recomienda

La verdadera historia de Emily Rose que prueba que la iglesia es una mentira


Si tienes problemas cardiacos o te asustas fácilmente te recomendamos pensar mejor si en verdad quieres seguir leyendo esta información; ¿Ya vista la película de "El Exorcismo de Emily Rose" ? si no es así, te estás perdiendo de una gran película de horror, basada en hechos reales, hechos que podrían sacarte el susto de tu vida, en serio. 


La cinta se estrenó en el 2005 y desde su lanzamiento a la fecha ha causado gran  conmoción y polémica, los fanáticos amantes del cine de horror siguen formulándose muchas preguntas acerca de la verdadera historia de esta espeluznante experiencia con demonios e iglesias.

El nombre verdadero de la "protagonista" de esta historia es Anneliese Michel y es originaria de Alemania, todo marchaba perfecto hasta que cumplió 16 años, prácticamente todo se vino abajo, Anneliese comenzó  a experimentar temblores intensos y fuertes dolores en el cuerpo; le diagnosticaron epilepsia. 

Luego de experimentar esos fuertes ataques, aseguraba también ver imágenes diabólicas y escuchar voces que sólo la torturaban y atormentaban. Los médicos no podían dar un diagnostico seguro, todo era bastante misterioso y, las visiones continuaron. 

Cuando la familia de Anneliese acepta que lo que le pasa a su hija ya no tiene nada que ver con salud, toman la decisión de buscar ayuda en la iglesia católica, las sospechas de que se tratara de una posesión demoniaca, estaban presentes. 

La iglesia no podía realizar un exorcismo pues Annaliese no cumplía con los requisitos que la iglesia exige para poder llevar a cabo un procedimiento de esta índole. La situación empeoraba cada día mucho más y la actitud de Anneliese era bastante aterradora, tiraba insultos todo el tiempo, golpeaba y mordía a su familia. Comportamientos perturbadores como beber su propia orina, herirse a sí misma y comer trozos de su piel, arrastrarse por toda la habitación se empezó a hacer bastante normal. 

Tenía la habilidad de cambiar su voz e incluso de hablar en lenguas extrañas con sonidos muy extraños. 

En el año 1975, el Obispo Josef Stang se entera de la situación y por fin autoriza realizar un exorcismo a manos del Padre Arnold Renz y del Pastor  Erns Alt. Se llegó a la conclusión de realizar dos sesiones por semana pero aun así, no se encontraban muchos cambios positivos quien entonces ya estaba desnutrida y muy desgastada, aún así los padres y su familia no dejaban nunca de luchar por recuperarla.

Pese que su familia y la iglesia hicieron hasta lo imposible por mantenerla con vida, oficialmente muere el 1 de julio de 1976, los resultados de la autopsia descubrieron que su muerte se trataba por un caso bastante fuerte de desnutrición. 


No tardo en iniciar un juicio en contra de sus padres y los sacerdotes pues fueron acusados de negligencia. 

Varios expertos en psiquiatría aportaron al caso muchas posibilidades de problemas psicóticos, mientras que los abogados de la familia y los sacerdotes se apoyaban de fotos y evidencias de la situación extrema en la que Anneliese se encontraba. 

Lo que aquejó realmente a la pobre joven en este horrible periodo de su vida sigue siendo un gran misterio, después de distintos debates se llegó a la conclusión de que los padres y los sacerdotes irían a la cárcel sólo 6 meses. Nunca se supo realmente lo que acabó con la vida de la joven. 

El exorcismo de Anneliese es un acontecimiento bastante trascendente e importante en la historia, fue el primer caso de posesión demoniaca del cual se tiene evidencia de todo tipo, audio, fotografías y video. 

En base a distintos estudios sobre las fotografías y los  audios se ha llegado a asegurar que la pobre pequeña estaba poseída por 7 demonios, entre ellos Hitler. 

Además de demostrar que la iglesia fue ineficaz en la lucha contra los poderes demoniacos, como resultado se obtuvo la muerte de una joven inocente, que todo lo que quería era tener una vida normal e ir a la escuela. 

Al final de esta horrible y oscura historia, solo nos queda pensar que todo en esta vida es posible, todos podemos ser victimas de situaciones así de sobrenaturales. 

¿Qué te pareció la historia? Déjanos tus COMENTARIOS.

En BADABUN queremos que tengas información útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y compartir con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad