Badabun te recomienda

La escalofriante razón por la cual cositas salió del aire sin que te dieras cuenta


Todos guardamos grandes recuerdos de nuestra infancia, algunos recuerdan al dinosaurio morado "Barney", otros a Goku y sus amigos salvando al mundo y la mayoría recordamos las bonitas novelas de "Cómplices al rescate" y "Amigos por siempre". 

Sin duda fueron muchos los programas que marcaron nuestra infancia, pero ninguno como "Cositas".

"Cositas" fue interpretado muchos años por la actriz Alma Gómez Fuentes y siempre que intentamos hacer alguna de sus manualidades pasábamos horas frente al televisor. 

Alma ingresó a trabajar a Televisa en el año de 1988 y por ahí del 2007 su programa dejo de salir sin ninguna explicación, simplemente desapareció. 

A punto de cumplir 20 años el programa dejó de existir, a la actriz se le ocurrió que el programa podía ir mucho más allá del simple personaje de manualidades, así que por esta razón la dieron la oportunidad de participar en un programa para personas adultas, en la parodia de Big Brother, "El Gran Carnal" una sección dentro del programa de "Otro Rollo" a lado de Adal Ramones. 

Adal Ramones interpretó a Plutarco y este personaje se la pasaba acosando a "Cositas" durante todo el programa y en todas las emisiones, esto no fue bien visto por los padres de familia, ya que el papel de "Cositas" seguía siendo igual de inocente, pero se prestaba a las bromas de este tipo de programa, lo que desgasto fuertemente la imagen infantil del personaje. 

Para aumentar el odio de los padres muchos niños enviaron cartas a "Cositas" para decirle que les gustaba mucho lo que hacía en "El gran carnal". 

Después de varios días de fuerte polémica el programa fue sacado del aire sin dar ninguna explicación. 

Tiempo después "Cositas" apareció en el programa "Desmadruga2" parodiando a su propio programa, pero ya utilizando un humor bastante subido de tono. 

Esta fue la verdadera razón por la que "El espacio de Cositas" desapareció de nuestra vida dejando un vacío muy grande en nosotros. 

Afortunadamente siempre la llevaremos en nuestra mente y corazón. 

Si te gustó la nota por favor COMPARTE, danos LIKE, SIGUENOS en Facebook y te deseamos una muy feliz Navidad y un próspero año 2016.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad