Badabun te recomienda

La escalofriante historia del origen de Santa. Mató miles de niños


Sin la intención de romper corazones y acabar con los sueños de miles de niños en el mundo, es importante esclarecer una historia que nos ha acompañado desde que estábamos muy jóvenes, la leyenda de SANTA CLAUS


Muchas historias se han conocido al respecto de este misterioso personaje, sin embargo, la Universidad de Stanford hizo pública una nueva investigación que  paralizó a más de uno de los entusiastas seguidores de esta popular creencia navideña; Se trata de la más perturbadora historia de navidad que hayas escuchado. Después de esto, ya nada volverá a ser igual.

Hace más de 100 años en un antiguo pueblo europeo, había un hombre muy pobre cuya familia había muerto en un incendio. Con tan solo 7 años de edad, Santos se quedó huérfano, por lo que fue enviado a un orfanato en donde era torturado a diario por todos sus compañeros, quienes se aprovechaban de él por su pequeño tamaño y se burlaban constantemente de su desgracia y  de una horrible cicatriz en su rostro, misma que le había quedado a raíz de aquel incendio que arruinó su vida. 

Pero como era de esperarse, el tiempo pasó y el corazón de aquella inocente criatura se convirtió en una piedra; ya no quedaba nada  de él, Santos se había convertido en un monstruo de barba larga (misma que utilizaba para cubrir su cicatriz). 

Afectado por las terribles vivencias de su infancia y aquel brutal hecho que acabo con su inocencia, Santos se convirtió en un hombre solitario que guardaba un terrible secreto, mismo que juro se llevaría hasta la tumba. 

Un mal día, una joven familia proveniente de la ciudad llegó a ese pueblo a vacacionar en una bonita cabaña, sin imaginarse todo lo que les esperaba… 

Al percatarse de la presencia de los nuevos habitantes, Santos se vio invadido de un terrible sentimiento de odio y desprecio ante la felicidad de aquella familia, pero muy en especial de los niños, a quien despreció desde el primer momento por tener lo que él no tuvo, amor. 

Una tarde cualquiera,  la joven pareja salió de compras al pueblo, dejando a los pequeños de 5 y 7 años respectivamente, solos en casa. El mayor de ellos escuchó ruidos en el techo de la cabaña, por lo que creyendo que era un animal, abrió la puerta para verlo, pero grande fue su sorpresa al descubrir que no había nada... un poco asustado se metió rápidamente, encontrando a un hombre gordo vestido de rojo parado frente a la chimenea, en donde ya se encontraba un enorme costal, mismo en el que incontrolablemente su hermanito  luchaba y lloraba por salir. Se trataba nada más y nada menos que de Santos, el hombre que luego de tanto sufrimiento se propuso destruir la felicidad de todo aquel niño que se encontrara a su paso.


El mayor de los hermanos al verse en peligro intentó escapar, sin embargo, también fue capturado y encerrado en el enorme costal junto a su hermanito.

Santos los llevó a un lugar lejos del pueblo, en donde lamentablemente los asesino. No conforme con este brutal acto, el despiadado hombre los cortó en pedazos y metió los restos en una caja  la cual adorno y dejo en la puerta de la cabaña de sus padres.

Desgarrada, la pareja se quedo  en el pueblo e hizo hasta lo imposible por llegar al  paradero del asesino, mismo que luego de varios años de asesinatos cometió un error que lo dejó al descubierto. 

Curiosamente un 24 de diciembre Santos fue descubierto en aquella guarida sentado en una gran silla y rodeado de más de 17 cuerpos de infantes, todos menores a 7 años. Al preguntarle su nombre, la respuesta del hombre barbón vestido de rojo, fue una gran carcajada que le erizo la piel a todos los presentes.

Finalmente, aquel pueblo que vivía invadido de terror, pudo tener paz y nunca más se volvió a hablar del tema. Conforme pasaron los años, cada vez que alguien nuevo pisaba el pueblo y preguntaba por los rumores, la historia iba siendo contada de una forma diferente hasta que  terminó convertida en un mágico relato con final feliz, en donde el monstruo se convirtió en un ángel que buscaba hacer sonreír a todos los niños.

Y ahora ¿Qué opinas al respecto?

Si te gustó la nota dale LIKE y SUSCRÍBETE  a la página y COMPARTE con todos tus amigos, se quedarán con la boca abierta 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad