Badabun te recomienda

Hombres finalmente revelan las 10 cosas que los enamora de una mujer


En gustos se rompen  géneros dicen por ahí, y para cada hombre hay una mujer especial esperando por él, solo que a veces ellos creen que no llega por que ellas hacen hasta lo imposible por confundirlos.


La verdad es que conquistar a un hombre no es tan difícil como parece, solo tienes que hacer las siguientes 10 cosas y listo, en poco tiempo tendrás a ese chico que te hace suspirar completamente enamorado de ti.

1. Inteligencia

Una de las cualidades más importantes que toda mujer debe tener es la inteligencia, es posible que creas que los hombres no se fijen mucho en eso, pero todos los hombres que buscan una pareja para casarse buscan una mujer inteligente, ya que solo con inteligencia podrá ser lo suficientemente buena como compañera de vida.

2. Independencia

El espacio de cada uno es súper importante. Las mujeres actuales tienen muy olvidada esta idea, por eso es importante que aprendas a ser paciente y verás cómo tu hombre te amará por siempre.

3. Humor

Un punto súper importante en toda relación. Una mujer con un buen sentido del humor es ideal para contrarrestar los problemas que se presentan diariamente, pues generalmente apoyan y respaldan a su hombre a la hora de tomar decisiones claves.



4. Perdonar

Todos cometemos errores, sin embargo los hombres nos equivocamos más que las mujeres, si tienes confianza en ti misma y sabes perdonar cuando vale la pena seguramente puedes construir una relación sólida que perdure durante muchos años.

5. Respeto

Uno de los pilares de toda relación es el respeto. Si pueden hablar y tratarse con respeto, más de la mitad del trabajo ya está hecho. Toda relación se basa en la confianza y si no hay respeto es imposible construirla.

6. Ayudas a que él sea mejor

Obviamente no tienes por qué presionarlo, empujas lo suficiente para provocar que tu chico trabaje por lo que quiere. En vez de detenerlo, lo motivas y gracias a ti ese hombre alcanzará sus sueños. Este es el tipo de mujer que vale la pena.

Las mujeres que con su amor ayudan a crear mejores hombres son la mujer ideal para formar una familia.



7. Tener buena relación con los amigos y familia

Siempre que la mujer tiene problemas con la familia de su chico la relación difícilmente prosperará. Es muy importante que aunque ellos no sean tus personas favoritas los trates con respeto.

El hecho de que valores y respetes a sus amigos y familia lo hacen increíblemente feliz.

8. Mente abierta

Si tienes ganas de experimentar cosas nuevas, con ganas de sentir y vivir sensaciones diferentes, estas por buen camino. Una mujer cuadrada cada vez pasa más de moda entre los hombres de hoy.

9. Buena en la cama

Algo esencial para el hombre es lo que sucede bajo las sabanas, así que debes echarle muchas ganas. Puedes empezar atreviéndote y dejando que las cosas superan poco a poco mayores limites, solo ten cuidado y procura ir despacio para que todo fluya con normalidad.

Si eres buena en la cama tienes todo el éxito por delante.

10. Que le guste trabajar

A todo hombre lo inspira una mujer que puede trabajar, además para trabajar se requiere tener varias de las habilidades que mencionamos en esta lista, así que si eres una de estas mujeres o eres un hombre que ya tiene una mujer que cumple con estos puntos seguramente estás viviendo una gran relación.

Si te gustó la nota por favor COMPARTE, danos LIKE y SIGUENOS en Facebook.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad