Badabun te recomienda

Esta bebida natural derrite la grasa abdominal en solo 4 días.


Malas y buenas noticias, diciembre llegó y con ello la "comedera" que eso implica ¡uff! pavo, cerdo, romeritos, pastas, postres y cualquier cosa que se nos atraviese. 


Bueno, ya debes estar mentalizada para todos los kilos que se van a reunir en tu cuerpo, mismos que se van a manifestar en pancita o lonjas, pero no te preocupes, tenemos para ti la solución a tu problema, se trata de una bebida bastante efectiva para ayudar a quemar grasa del cuerpo en tiempo record, esta bebida estimula e hidrata mientras quema grasas y eliminas lo que tu cuerpo no necesita. 

El principal ingrediente de esta bebida es el agua, es muy importante que durante la dieta evites dulces, snacks y alimentos con mucha grasa (4 días) 


Los ingredientes son: 

- 1 cucharadita de jengibre en cuadritos 
- 8 vasos de agua 
- 1 pepino en rodajas fresco 
- 1 limón picado con cáscara 
- 12 hojas de menta 

¿Cómo se prepara? 

El procedimiento es bastante sencillo, lo único que debes hacer es mezclar todo los ingredientes en un frasco de vidrio y dejar que reposen por toda una noche, a la mañana siguiente debes beberla por completo. Esta bebida debe reemplazar la ingesta de agua durante todo el día,  o sea que, no puedes tomar otro líquido. 

El principal activo de esta bebida es que es un potente diurético natural, gracias a ello lograrás expulsar el exceso de líquido de tu cuerpo. Cabe mencionar que vas a ir al baño mucho más seguido que en días regulares. Trata de consumir esta bebida durante los 4 días, no bebas otra cosa para ver mejores resultados. 

El ejercicio y buenos hábitos alimenticios pueden ayudar a que la dieta funcione mejor y que estés saludable y feliz. 

En BADABUN queremos brindarte información útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad