Badabun te recomienda

Dime qué tipo de labios tienes y te diré lo que la gente piensa de ti




Los labios son esas cosas que te hacen resaltar, ya sea que los pintes de colores extravagantes o bien, decidas andar por la vida con labios al natural pero bien hidratados. Como decidas acomodarlos para ti y los demás es cosa de cada quien, y seguro eso también dice mucho de tu personalidad, pero vámonos con lo seguro, es decir, a lo que la forma de tus labios tiene que decir respecto a tu PERSONALIDAD.


Así es, podremos estar un poco deformes o simétricos en muchas cosas, pero eso es lo que nos hace quienes somos, así que pon atención y descubre (o confirma) tu forma de ser de acuerdo a tu forma de labios.

1.- Los promedio.


Si posees unos labios con tamaño promedio significa que no te gusta andar con dramas o crear conflictos entre tus allegados. Te mantienes muy neutral con todo y sabes ser paciente. Aunque a veces sí te cuesta mucho tomar decisiones y guiarte por tus emociones. A pesar de eso, casi siempre encuentras la solución para TODO.

2.- El labio superior más grande que el inferior.


Eres una persona extrovertida, muy sensible a las emociones y, por lo tanto, explotas a la mínima señal de fuego. Nunca dudas en expresar lo que sientes y te gusta ayudar a los demás sin reparo.



3.- Labio  inferior más grande.


Te encanta ser el centro de atención y que te mimen con mil y una cosas, si bien esto puede resultar molesto para algunos tú quieres seguir dándole rienda suelta a que te apapachen ¿para qué complicarte la vida? Resultas alguien muy  entusiasta (a veces de más pero equis).

4.- Los grandes.


El patrón principal es que estas personas son muy protectoras, más que la mamá sobreprotectora de tu vecina de 22 años. Simplemente se te sale lo bondadosa y pues, ¿qué le vas a hacer? tienes un sentido maternal incrustado tan fuerte que no te deja.

5.- Los delgados.


Eres una persona muy reservada y con fuertes convicciones. Eres solitaria por naturaleza por el simple hecho de que te sientes más cómoda así. Piensas todo más de dos veces así que por lo general siempre eres la conocida que "quién sabe cómo le hace" pero pocas veces tiene problemas.



6.- Los que tienen un arco muy marcado o picudo.


Tu personalidad y presencia fluyen mejor que el agua de tu nueva regadera. La creatividad es una de tus cualidades y eres ágil al momento de detectar algo que pudiera ser útil para tus fines.

7.- Los que tienen el arco ligeramente redondeado.


Estas personas son la vil representación de la sencillez, elegancia, educación y todo eso que la hermana gemela rica de Lindsay Lohan era en la película de "juego de gemelas." Personas muy propias y amables. Disfrutan de actividades como las manualidades, la cocina y la decoración de interiores.

Ya corriste a verte al espejo para estar segura de tus cualidades, no importa, esperemos que te haya gustado este curioso test y que vengas por más.

Ya sabes que me encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjame tus comentarios, estaré esperándolos con ansias.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad