Badabun te recomienda

Dime que cerveza tomas y te diré que tan naco eres. La #3 ya da pena


Hablar de esa mágica bebida alcohólica mejor  conocida como cerveza, hace referencia a un sinfín de variedades, por lo que definitivamente tratar ese líquido amarillo como algo único es prácticamente imposible. Actualmente en el mercado existe un gran número de estas bebidas, mismas que se distinguen y caracterizan debido al grado de alcohol contenido y por supuesto, por la calidad de sus ingredientes, sin embargo y aunque esto no deja de ser muy importante, hay quienes prefieren arriesgar la garganta inclinándose por aquellas de menor precio.


Si tú eres un fiel amante de esta bebida, no puede morir sin leer lo que viene a continuación. Dime qué cerveza tomas y te diré qué tan naco eres:

1.- Artesanales

Este tipo de cerveza se caracteriza por estar hecha a mano, sin la intervención de ningún proceso industrial... Para su elaboración se combinan diversos ingredientes naturales, lo que evidentemente  eleva el precio de cada botellita.  Aunque su grado de alcohol es mínimo a comparación de otras, no se salva de tan distinguida clasificación. Es la preferida de los hipsters y quienes se creen intelectuales ¿Qué tal?



2.- Importadas

Aún con origen internacional, estas no se salvan de ser cervezas. Claro, son las preferidas para quienes conocen el mundo, demostrando que son seres exclusivos y bien preparados. Las cervezas inglesas y alemanas son de las más populares.

3.- Tecate roja de bote

Entendamos una cosa, para beber esto debes  de ser trailero o narco, no hay de otra. Son el ajonjolí de todos los moles y aunque digas que tú no tomas esto, cuando tienes sed y es lo único que hay, jamás le haces el feo, es la cheve buena onda o ¿No?

4.- Corona

Olvídate de tanta publicidad a lo largo del mundo, tenemos por entendido que si te vemos caminando por la calle con una de estas, eres de gusto “delicado”, seguramente tienes puro producto “light” en el refri y bateas para el otro lado o tienes complejo de gringo.

5.- Cervezas con limón y sal o preparadas.

Simplemente nosotros nos reservaríamos el derecho de consumir una de estas por dignidad y misma seguridad de nuestra persona.  ¡Ni cerveza se le puede llamar! ¿Y…tú? ¿Te atreverías? Atente a las consecuencias y ni se te ocurra decir que le tomas por curar la cruda.



6.- Caguama Victoria o Carta Blanca

Este punto es lo más tachado y repudiado por la sociedad, estamos de acuerdo que tu gusto por la cerveza no tiene límites, pero por favor no hagas lo que muchos practican,  llevar tu caguama en la mano y presumir tu gran capacidad de beber alcohol. Es el colmo de la naquez.

Sin duda a este tipo de borrachos o comúnmente dicho “nacos” les vale un carajo lo que pienses de ellos, pues tienen muy en claro que el ser considerados nacos, es un premio a su honor por beber alcohol, mientras más corriente sea lo que se toma, más ambiente es el que se genera a la hora de la fiesta ¿Estás de acuerdo con ellos? Si te sientes identificado con alguna cerveza de la lista, quizás el dejar de beber sea una buena idea para ti y para todos. Queremos ver un mundo sano y mejor.

¿Te sentiste identificado?

Para mantenerte informado, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos muy contentos de recibirlas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad