Badabun te recomienda

Así lucen ahora las porristas de ¨Triunfos robados¨ 15 años después



Si eres de la década de los noventas seguramente vas a estar de acuerdo conmigo, ¿Apoco no las películas tenían un tono cómico especial y muy diferente al actual? las comedias gringas noventeras nos hacían embrutecer de risas, casi siempre tocaban temas de adolescencia, escuela, relaciones y deportes, este último era bastante común. 


Una de las favoritas tiene que ser "Triunfos robados"  si no supiste de esta película que hizo historia, no tuviste una adolescencia normal. La historia se basaba en un concurso de porristas que se llevaba a cabo todo lo años, en donde las universidades competían con otras escuelas para pelear por el trofeo, los integrantes pasaban por una gran cantidad de aventuras bastante extrañas y ridículas, peleas, relaciones, amigos, fiestas y mucha diversión. ¿Te has imaginado como lucen actualmente los protagonistas de esta película? ¿en qué andan? o ¿qué tanto cambiaron físicamente? estoy seguro que sí y, como nosotros queremos tener una buena obra, te preparamos este material. 

1.- Kirsten Dunst 


Ella era la capitana del equipo principal y la protagonista de la película. Ya debes saber que es Kirsrten Dunst y en la cinta se llamaba Torrence, era una chica atrevida, perseverante y líder, era la capitana del equipo de porristas. 

2.- Eliza Dushku 


Eliza Dushku era la mejor amiga de Torrence, era un poco rara pero le metía mucha  candela a lo de ser "porrista"  

3.- Jesse Bradford era el galán de la peli 


Jesse se recargó de protagonizar a el galán de toda la escuela, todas las chicas morían de amor ¿crees que en la actualidad lo siga haciendo? 


4.- Gabrielle Unión 


Gabrielle se encargaba de arruinarlo todo, quería sabotear todo para evitar que el equipo en competencia ganara. 

5.- Natina Reed 


Ella pertenecía al club de las malas, mejor amiga de la villana principal e igual de despiadadas. 

¿Cuál de ellos te parece que cambió más? dejamos tus COMENTARIOS.

En BADABUN queremos que te diviertas, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR  a tus amigos y familiares. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad