Badabun te recomienda

8 personajes que son Gay. El de Dragon Ball nadie lo esperaba


¿Te acuerdas de tus caricaturas favoritas cuando eras niño? ¡Huy! había tantas buenas que no tendría una sola respuesta. Todas ellas encargadas de mantenernos pegados a la televisión por horas, crecimos viéndolas, algunas eran bien infantiles, otras bastante bizarras y con un humor bastante acido, como olvidar mencionar a los Simpsons, esa extrañísima familia con piel amarilla o a los supersónicos, admite que tu también querías vivir en el espacio como ellos. 


Si recuerdas, muchas de nuestras caricaturas favoritas tenían mensajes muy afeminadnos, de hecho, descaradamente afeminados, algunas caricaturas hacían referencia a personajes abiertamente "GAYS" y otros aun dentro del closet, aunque era bastante evidente que les gustaba el arroz con popote, quizás en ese momento no teníamos idea de lo que ocurría, pero igual sucedía. 

Y no es que seamos unos homofóbicos, de hecho estamos a favor del libre pensamiento, lo que sucede es que nos llama la atención que, aun siendo un acontecimiento que en ese entonces no estaba tan aprobado socialmente, en las caricaturas sucedía y era muy evidente. 

Esta es una lista de los personajes de las caricaturas que son Gays o que lo fueron para algún episodio:

1.- Smithers 



La eterna sombra del Sr. Burns  (o el enamorado) este es un estereotipo muy acercado al "homosexual" de closet, en las primeras temporadas no era tan "obvio" pero conforme fue avanzando la historia la cosa se puso muy evidente, tanto que en uno de los episodios salió del closet. 

2.- Bart Simpson 


De hecho Bart fue gay en un capítulo. 

3.- Ren y Stimpy 


Ahora que ya estamos viejos y podemos comprender muchos de los misterios de la tierra. No me cabe en la cabeza como es que nuestros padres nos dejaban ver tremenda acumulo de vulgaridad y grosería y llena de mensajes subliminales. 

4.- Padre de Familia (Family Guy) 



Otra de nuestras favoritas, también con un sentido de humor bastante ácido y negro, pero sobre todos MUY gracioso. En muchos de sus capítulos se tocaban temas controversiales y fuertes, algunos ponían en duda la orientación íntima de los personajes principales. 

5.- Bob Esponja 



¿Quien en la tierra no pudo ser fan de Bob? sin duda una de las  caricaturas más graciosas de los últimos tiempos, debemos mencionar también que en muchos momentos no entendíamos los chistes, de momentos eran bastante confusos. Lo que sí podíamos identificar fácilmente era la homosexualidad de Bob. 

6.- Trunks 


Si eres chica y estabas enamorada de él como todas la niñas de esa generación, lamento romperte el  corazón., Trunks bateaba para el otro lado, sorry. 

7.- He-man 



Bueno, esta imagen habla por sí sola, ¿Existe algo más gay que un tipo "fortachón" con cabello rubio al hombro, un unicornio de colores y su mejor amiga en él? IMPOSIBLE

Era tan bello que hasta nos hacia llorar :( 

8.- Andromeda


Y no podemos irnos sin cerrar nuestro conteo con Andromeda, el súper varonil caballero sentimental de la armadura rosada. ¿Cual Barbie o Rapuncel? Andromeda si es una princesa. 

¿Cual agregarías tu? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que te diviertas y recibas información útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad