Badabun te recomienda

8 actores de Mi Pobre Angelito 25 años después. El #7 está en la cárcel



En 1990 conocimos a la familia McAllister, quienes mientras planeaban unas vacaciones de Navidad, olvidaron a su pequeño hijo en casa. Así, Kevin vivió una de las más grandes aventuras mientras dos rateros querían meterse a su casa, con el tiempo esta cinta se convirtió en un clásico de Navidad.


¿Qué tan buen recuerdas al elenco? Hoy, 25 años después te compartimos qué fue de los personajes principales : 

1.- Macaulay Culkin


Protagonista de la película. Cuando fue niño hizo varias películas exitosas, además de esta trabajó en la secuela, en la adaptación de “Ricky Ricón” y fue el villano en “El Ángel Malvado”. Luego de combatir varias adicciones, hoy es parte de la banda musical “The Pizza Underground” donde todas sus canciones hablan de pizza.

2.- Joe Pesci


Era uno de los ladrones en la cinta. Además de aparecer en la secuela, tuvo papeles importantes en “Casino”, “Arma Letal 4” y en 1999 se retiró. Hoy vive de sus ganancias en el cine y ama jugar golf.


3.- Daniel Stern


Era la otra parte del dúo de rateros…a quien nunca olvidaremos por la plancha que le cayó en la cara. Aunque ha seguido trabajando con papeles pequeños en cine y televisión, ha encontrado mayor fama en el área de narraciones y doblaje.

4.- John Heard


Era el papá de Kevin. Realizó otros personajes en el cine dentro de películas como “Snake Eyes” y “Awakenings”, hoy se dedica a la televisión con series como “Modern Family”. 

5.- Catherine O’Hara


La primera de la familia en reencontrarse con su hijo luego de perderlo dos veces. También la recordarás por su trabajo en otras películas como “Beetlejuice” y “Dick Tracy”. Luego de mucho cine, decidió probar suerte en el teatro y la televisión, además del doblaje.

6.- Kieran Culkin


Tanto en la película como en la vida real, es el hermano menor del protagonista. A diferencia de su hermano siguió haciendo películas y lo recordarás por su participación en “The Cider House Rules” y “Scott Pilgrim”. Actualmente ha incursionado en el área de producción.

7.- Devin Ratray


Era el hermano mayor de la familia y quien le hacía la vida de cuadritos al protagonista, no en vano se quedó sin ahorros. Tuvo pocas participaciones en el cine después de “Mi Pobre Angelito” y hace poco fue detenido por posesión de cocaína. Su sentencia podría ser de 5 años en prisión.

8.- Hilary Wolf


Era la hermana sangrona del protagonista. En la vida real, se retiró después de hacer estas películas y se dedicó a las artes marciales, actividad que le llevó a los Juegos Olímpicos de 1996 y 2000 dentro de la disciplina de judo. 

Es sorprendente lo que puede pasar en 25 años. ¿Cuál de las dos películas fue tu favorita? Mucho se ha hablado sobre lo diferente que sería la historia hoy  con los avances tecnológicos.

¿Qué era lo que más te gustaba de esas películas?

COMPARTE esta lista con tus amigos y COMENTA si las viste hace mucho o hace poco. Si las imágenes te recordaron tu infancia, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad