Badabun te recomienda

7 trucos de maquillaje que te harán lucir como una celebridad.



La Tv, la mercadotecnia, las grandes empresas de maquillaje y ropa, dictan los estándares mundiales de belleza. A través de los años estos estándares han ido evolucionando, acomodándose a las necesidades del mercado y el consumo. 


Sin lugar a dudas, la mayoría de la población mundial no estamos ni cercas de estos parámetros. Sin embargo, antes de rendirte y tirarte a la milonga, intenta estos consejos que te daremos, muy probablemente hagan que luzcas mucho más hermosa de lo que te imaginas.

No necesitas ir a un salón de belleza, con estos 7 tips sencillos resaltarás lo mejor de ti:

1.- Ojos bien delineados


Si tienes problemas para pintar tus ojos como se debe, quema un poco la punta del delineador (no más de 2 segundos) y espera a que este se enfríe. Inmediatamente te darás cuenta que la textura y la consistencia de este delineador cambia por completo. No importa que tan barato sea tu maquillaje, con este truco lo aprovecharas al máximo. 

2.- Impacta con tus ojos


Este estilo de maquillaje es usado ampliamente por muchísimas artistas y actrices. Solo debes delinear muy bien tu ojo y dibujar una figura como en la fotografía, después rellena con negro y lucirás unos ojos espectaculares. 

Si tienes problemas de pulso, osea que tus manos tiemblan como si estuvieras tocando maracas, apóyate en una mesa con los codos y de esta manera continúa con tu maquillaje. 

3.- Usa el efecto ahumado


Si quieres una sombra sutil pero preciosa, utiliza este sencillo método de maquillaje. Solo tienes que hacer un “hashtag” en la esquina superior de tu párpado y después con una esponja difumina el delineador y tendrás una sombra espectacular. 

4.- Rimel más que perfecto


¿Eres de esas que se manchan cuando te pones el rimel? con este sencillo consejo no volverás a tener este problema. 

Lo único que necesitarás es una cuchara de tamaño pequeño, cubre tu ojo como se muestra en la imagen y úsala de ejemplo. De esta manera nunca volverás a mancharte. 


5.- Rizador de pestañas


¿Has notado que cuando el clima es más frío tus pestañas se enchinan menos?

Con este truco no necesitarás tratamientos ni químicos para enchinar tus pestañas y es mucho más fácil de lo que imaginas. 

Solo necesitas una secadora para calentar tu rizador, de esta manera tus pestañas se enchinarán mucho más fácil. 

6.- Pestañas súper largas y fuertes


Si buscas hacer que tus ojos sean lo que más resalte de tu rostro, lo único que debes hacer es darle volumen a tus pestañas y para esto, solo debes de agregar un poco de polvo traslúcido, por cada capa de rimel que vayas agregando. Una capa de rimel otra de polvo y así sucesivamente hasta que obtengas el volumen deseado. 

7.- Corrector de ojos


Si has tenido unos días muy cansados o unas fiestas muy groseras, probablemente tienes una ojeras impresionantes. Si quieres lucir hermosa y esconder esa evidencia incriminatoria, este consejo te va a ayudar muchísimo. 

Forma un triángulo con tu maquillaje, guiándote en la parte inferior de tus pestañas, termínalo justo a mitad de tus cachetes. después difumina con movimientos hacia afuera de la cara. Notarás que el resultado es maravilloso, ya no te pesará enfiestarte. 

Ahora conoces el secreto para verte hermosa, no importa cuales sean las circunstancias. 

Chica, estos consejos pueden ayudarte mucho a salir en un apuro, si considerás que esta nota te es de utilidad, por favor COMPARTE y regálanos un LIKE, esa es nuestra mejor recompensa y no olvides SUSCRIBIRTE, estaremos encantados de tenerte por aquí de nuevo. HASTA PRONTO
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad