Badabun te recomienda

7 razones por que los hombres YA NO quieren salir con las más bonitas



Es cierto que uno de los sueños más recurridos por el hombre es andar con una chica muy bonita y con MUY  buenos atributos. Una como esa modelo que siguen en instagram  y que parece que ni en mil años podrán alcanzar.


Pero lo milagros existen y hay veces en las que las bonitas tienen pareja promedio, que andan con un chico como tú y no te la puedes creer.

Todo es color rosa pastel en tu vida porque andas con “la bonita”, “la buenona”, pero de repente te das cuenta que lo que pensabas se trataba de un sueño puede terminar siendo todo un cansancio físico y mental.

Para que te de una mejor idea, aquí te dejo estas 7 razones por las que los hombres ya no salen con las bonitas.

1.-  Competencia.

Nada peor que sentir que compites con cada hombre que ves a tu alrededor porque rápido te das cuenta que no le quitan la mirada de encima a tu chica y que seguro quieren MUCHO más que sólo conocerlas (ya sabes, pa´cacito). No soportas la idea de que un hombre con más dinero o más guapo que tú trate de secuestrar a tu “bomboncito.” Ahí andas tratando de verte lo más atractivo posible todo el tiempo y te estresas.



2.- Celos.

Comienzas a sentirte celoso de aquellos que la conocen y pasan mucho tiempo con ella, un amigo no le puede comentar una foto o estado porque ya estás pensando que seguro él también se la quiere “desayunar” (cosa que no sería rara). En fin, vives en completa incertidumbre, y aunque tu chica te diga que son sólo amigos, sabes bien la movida de los hombres cuando quieren lograr algo que realmente desean.

3.- Todos se le quedan viendo.

Esto es de ley, sea donde sea que estés, las miradas se van hacia tu chica, y sabes perfectamente que no le están viendo el cabello necesariamente… lo único que esto provoca es hacer que te hierva la sangre y que te explote la bilis cada que veas a cualquier “pelafustán” con la mirada y la mente en tu novia. 

4.- Te juzgan.

Las frases “¿Qué te vio?” o “ay sí, ya mero, ni que estuvieras tan acá” no se hacen esperar y sólo te bajan el autoestima ¿Así cómo pues?

5.- Seguro es mentira.

Para acabarla te tachan de mentiroso y que es imposible que alguien como tú tenga a  una novia como esa. Comienzan a hacerte bullying extremo con que seguro le pagaste o que la amenazaste a cambio de que fuera tu novia por un rato. Aunque esto sea absurdo, sabes que de alguna manera te afecta. Eso sí, debes de saber que cuando esto pase, será por pura envidia, no te achicopales.



6.- Ni ha de poder con tanto.

“Seguro ni puedes con ella, necesita un hombre de verdad”(claro, como él de seguro). Juegan con tu capacidad de satisfacer a tu chica y eso nada más te causa enojo máximo y canas verdes. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos.

7.- Todos tus amigos quieren con ella.

Ya ni sabes de quién te tienes que cuidar la espalda porque a TODOS les gusta, la acaparan en reuniones o fiestas y a ti te ignoran mil por ciento. No dejes que esto te tire e irrumpe en el círculo para hacer presencia, para que mantengas manos alejadas de tu tesoro.

Lo mejor que puedes hacer es aceptarte y tener confianza en ella, pero si eso resulta muy complicado, entonces las relaciones con una chica muy bonita no son para ti, medítalo bien.

¿Conoces casos similares entre tus amigos?

Si te gustó el artículo no dudes en COMPARTIRLO con tus amigos para que te den su opinión, da LIKE y SUSCRÍBETE a la página para más contenido. No olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad