Badabun te recomienda

15 inventos que prueban que los mexicanos son unos CHINGONES.



¿Quién diablos dijo que los Mexicanos carecen de intelecto? Pues aquí te demostramos que ese rumor es falso, a continuación te presentaremos 15 inventos “si así se le consideran a estos”, de patente mexicana, las cuales estas creaciones han contribuido a satisfacer una necesidad o solucionar un gran problema.


Cambiaras de parecer en cuanto veas estas imágenes.

1.-  Curitas para las llantas


Olvídate  de cambiar una llanta cada vez que se te ponche, estos “Curitas” hará que tu problema esté resuelto en tan solo unos segundos.

2.- A falta de molcajete


Si tienes ganas de hacer una salsa y no tienes dinero para comprar una licuadora y te es difícil conseguir un molcajete, solo basta con usar una lata de refresco y un recipiente cualquiera. 

3.- Regadera Mexicana


Tu regadera ya no tiene compostura y te cobra demasiado ese plomero por cambiarla, con ayuda de una lata vacía y medio metro de alambre quedara solucionado.

4.- Limpiaparabrisas manual


El motor de tu limpiaparabrisas está descompuesto y la lluvia no te deja salir con tu carro, olvídate de eso solo es necesario atar una agujeta en la punta de cada limpiador y problema resuelto.

5.- Teclado remarcado


Te confundes con las letras de aquel teclado de computadora de tu abuelita que hace años unos, olvídate de eso, solo necesitas un plumón de aceite y ¡Listo!



6.- Una moneda muy eficiente


Algún mueble esta desnivelado ligeramente, opta por usar una moneda para nivelarlo.

7.- Aparta tu lugar


Ocupa ese televisor viejo e inservible que tienes para apartar lugar y así no te dejen estacionados carros frente a tu casa. Una idea muy original y funcional.

8.- Un rodillo para pintar muy peculiar


No alcanzas a llegar a la altura deseada para poder pintar el techo de tu casa, solo utiliza una rama de un árbol resiste y únela con el bastón del rodillo. Tu techo lucirá estupendo con la nueva pintura.

9.- Lata Mágica


Quieres salir a la calle a caminar y disfrutar de una buena cerveza sin que tengas problemas con la policía, esta es una buena opción para pasar desapercibido.

10.- Karaoke multifuncional


Un buen cantante debe estar preparado para lo que sea, y cuando existen los errores técnicos, siempre la creatividad se hace presente. ¿Estás de acuerdo?



11.- ¿Alguien quiere bucear?


La capacidad de ingenio de un mexicano es totalmente sorprendente, júzgalo tú mismo.

12.- Porta papel


Olvídate de dejar el rollo en el suelo, es antihigiénico. Con este producto jamás tendrás ningún problema.

13.- “Sillazador”


No sabes cómo utilizar aquella silla que ya no ocupas, nosotros te damos una buena recomendación, solo asegúrate que nadie más la vuelva a usar.

14.- Salvavidas mexicano


Típico ver uno de estos en una playa donde absolutamente nadie va a remojar sus pies. Pero por si las dudas, siempre hay que estar prevenidos por alguna “Ola” traicionera.

15.- Pesas ultrarresistentes


Si nunca hiciste esto, jamás fuiste el más popular de tu barrio. Ni “Superman” con un buen “trancazo” podría partirla en dos. Muy funcionales y resistentes.

¿Y aún sigues dudando del ingenio mexicano? Coméntanos tú parecer y de paso menciónanos cuál de estos ejemplos has hecho alguna vez. Evita la pena, no somos nadie para juzgarte.

Nos encanta verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad