Badabun te recomienda

14 famosos con pasatiempos MUY raros. A la #1 le gusta que la Vl0LEN


Quien dijo que aquellas celebridades del medio del espectáculo, consideradas a nivel mundial como ejemplos a seguir, escondieran un lado oscuro muy bizarro y chiflado. Pues obvio que la fama no va a ser mérito para que ellos lo nieguen y por lo contrario,  y que por ser famosos estos tengan la libertad de presumirlos a todo el mundo.


En seguida te presentaremos 14 pasatiempos exóticos que ni tú sabias que ellos hacían.

1.- Selena Gómez


Esta mujer quedo un poco dañada por haber andado con “Justin Bieber” la cual la dejo bastante perturbada y dicen que es amante del placer de ser sometida bajo las sabanas. Sin duda quien iba a pensar que detrás de esa carita angelical se escondía una mujer “masoquista”.

2.- Johnny Depp


Este actor tiene un gusto particular por coleccionar todas muñecas “Barbie” que han salido al mercado. Un gustito muy perturbador.

3.- Scarlett Johansson


A aparte de súper guapa y muy buena actriz, le fascina leer y t. Otra razón más para ¡Amarla con locura!

4.- Beyoncé


Es una gran aficionada a la pintura y dentro de sus humildes mansiones conserva más de 500 cuadros pintados por ella misma.


5.- Leonardo DiCaprio


Este guapetón actor tiene toda una colección de muñecos del mundo de Star Wars “La Guerra de las Galaxias”, al menos para un hombre que pasa de los 30 años no es sano. 

6.- Justin Timberlake


Es actor y cantante en sus ratos libres le fascina andar por los campos jugando golf. Sin duda un “Estuchito de monerías este bombón”

7.- Mila Kunis


Esta hermosa actriz en sus ratos libres le fascina poner a jugar videojuegos y dicen muchos que en el juego de “Warcraft” nadie le gana. ¿Será cierto? El sueño de todo chico adolescente inmaduro.

8.- Justin Bieber


Este chamaco inmaduro no podía quedarse atrás, y de vez en cuando le gusta hacerse pasar por inteligente y jugar con un “Cubo de Rubik”, aunque dudamos que este sea bueno.

9.- Patrick Dempsey


Este actor madurito aparte de robar los corazones de muchas mujeres, tiene el gusto de toda aquella cosa que tenga que ver con el mundo circense. Es un experto en malabares y de vez en cuando en un semáforo te lo has de topar.



10.- Tom Hanks


Tiene un lado bastante raro y su gusto se inclina por coleccionar maquinas antiguas de escribir, dentro de sus colección cuenta con 200, sorprenderte ¿no

11.- Halle Berry


Desde pequeña empezó con este pasatiempo y a lo largo de todo este tiempo lo ha perfeccionado hasta convertirse en una flautista profesional. ¡Quién lo diría!

12.- Vin Diésel


Cuando no tiene grabaciones, ama jugar en su computadora juegos que tengan que ver con la temática de Dragones, “Dungeons & Dragons” es su preferido. Tan malote que se ve y tiene corazón de niño.

13.- Thalía


Esta cantante mexicana opta por irse de caza cada vez que tiene algún momento disponible. Lamentablemente no hace conciencia que esto que hace, afecta directamente a nuestro problema.

14.- Belinda


Esta actriz y cantante tiene un “hobbie” muy especial, le fascina imitar a celebridades, tanto es su talento por hacer esto que dicen algunos cercanos a ella, que nadie imita mejor a “Paquita la del Barrio” que la misma Belinda. ¿Es neto

“Caras vemos, corazones no sabemos”, es un dicho muy propio entre la gente el cual entendemos que es increíble que exista gente que tenga estos “pasatiempos rarísimos”, considerados para algunos como algo muy natural y para otros un pasatiempo de mal gusto. En sí ellos son famosos y pueden hacer lo que quieran y tú ¿Tienes algún pasatiempo bizarro que nos quieras contar? Coméntanoslo.

Nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad