Badabun te recomienda

11 niños famosos que se pusieron MUY bien con los años


Es muy difícil ser bello todo el tiempo, de hecho es imposible, ni siquiera los famosos con todo su dinero y cuidados pueden hacerlo, pues aunque no lo creas en algún momento de su niñez tuvieron una etapa en la que no lucieron para nada bien. 

De hecho varios se veían muy poco agraciados y nadie nunca se imaginó en lo que se iban a convertir. 

A continuación te presentamos 10 famosos y famosas que fueron feos de pequeños y florecieron ahora que son adultos. 

1. Christina Ricci



La famosa actriz de los Locos Adams, Christina Ricci, se transformó de una niña rara a una hermosa mujer. 

2. Drake y Josh


Ellos siempre estarán en nuestro corazón, sobre todo Josh, que ahora es todo un galán de la farándula. 

3. Joseph Gordon Levitt, 



Desde muy niño ya nos dejaba ver su talento, y a pesar de no ser muy agraciado de niño, pudo convertirse en el galán de moda. 

4. Lil Jon


El rapero Lil Jon ha cambiado demasiado desde sus tiempos de preparatoria a lo que sea que se haya transformado hoy en día, no sabemos definirlo muy bien. 

5. Tania Raymonde 


Perteneció a la serie "Malcolm en el medio". Tuvo un papel secundario y casi nadie la recuerda.  Pero hoy se ha convertido en una verdadera hermosura.

6. Evan Matthew Cohen


Él fue Lloyd también de la serie "Malcolm en el medio", era interpretado por el actor Evan Matthew Cohen, quien ahora es todo un galán.  

7. Kristen Stewart


Realmente no hay mucho que decir sobre esta bella actriz, todo mundo la conoce, sin embargo en algún tiempo lució bastante masculino siendo la hija de Jodie Foster en "Panic Room". 

8. Jonathan Lipnicki 


Era el hermoso pequeño de la famosa película de Tom Cruise, "Jerry Maguire, ahora nadie lo reconoce con ese cuerpo de súper atleta que se carga. 

9. Selena Gomez 


Fue protagonista en la serie de Barney y sus amigos a principios de los años 2000. Nadie imaginó que iba a tener un cambio tan grande, perdió la inocencia y hasta se hizo novia de Justin Bieber por un rato. 

10. Diego Luna 


De niño siempre se distinguió por estar pasado de tamales, ahora es todo un galán y está a punto de participar en la nueva película de Star Wars. 

11. Justin Timberlake


Él es el ejemplo de lo que sucede con los vinos, ahora es uno de los hombres más guapos del mundo y todas las chicas los aman. 

De niño, pues solo véanlo. 

Si el artículo fue de tu agrado por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SEGUIRNOS en Facebook.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad