Badabun te recomienda

10 regalos que todo hombre quiere para su cumpleaños. El último es gratis y es el mejor


Aunque conozcas mucho a tu chico, siempre tendrás dudas sobre que regalarle en su cumpleaños o en navidad. Ya le has dado de todo y esta vez quieres darle una nueva sorpresa que lo deje impactado y enamorado aún más de ti. 


Si se te acabaron las ideas, no te preocupes, aquí te vamos a ayudar con eso. Con esta guía podrás sorprender a tu chico con los regalos más maravillosos que todo hombre desea recibir. Pon atención y toma nota, porque con estos detalles conseguirás que se le vuele la cabeza.

1.- Videojuegos

Probablemente para ti los videojuegos son algo para niños, pero si a tu novio le gustan un regalo así puede ser un gran sorpresa. Para que ese detalle sea el mejor, debes de hacer una pequeña investigación y averiguar cuál es el juego que él realmente desea, si no tienes ni idea pregúntale a sus amigos, pero debes de comprarle el que más le guste, no te vayas a equivocar.

2.- Entradas para ver a su equipo de fútbol

Sobre todo si se trata de una final o algún partido importante, regalarle a tu novio un par de entradas para ver a ese equipo que tanto ama, es una muy buena opción. Si no eres muy fanática del deporte, vas a tener que poner de tu parte, pues lo vas a acompañar y eso hará aún más valioso este detalle.

3.- Boletos para un concierto

Este es un regalo que puede marcar sus vidas para siempre. Un concierto puede ser una experiencia inolvidable, sobre todo si los dos disfrutan mucho de la banda o del artista que van a ver. 

Si le regalas boletos de su banda favorita y tu no eres tan fan como él, cuando lo acompañes el esfuerzo será doble. Si le regalas las entradas a un concierto estarás haciendo mucho puntos para su amor. 

4.- El iPhone 6s

Empezamos con los regalos costosos, con un regalo así él entenderá que lo tuyo va en serio, pues estas haciendo una inversión bastante fuerte en él y la verdad es que un celular así es súper útil, por lo que te lo va a agradecer muchísimo.

5.- Una cena preparada por ti 

Esta puede ser una de las  opciones más económicas que puedes realizar, pero de igual manera los resultados será genial, sobre todo si le preparas su cena favorita vestida para la ocasión, es decir casi sin vestirte. Ese detalle lo volverá loco y probablemente quiera comerte a ti en lugar de la cena, se la pasarán bomba. 

6.- Alguna prenda que te guste que se ponga

Esta es una excelente oportunidad para vestirlo indirectamente. Cómo no es bueno imponer ningún estilo de ropa y menos a tu novio, con un regalo podrías meterle diferentes estilos muy discretamente. Si ya estas cansada de ese look punk o cholo con el que tu novio se maneja, esta es tu mejor opción. Matarás dos pájaros de un tiro.

7.- Su serie favorita completa

Esta puede ser una buena opción, pero es solo para los verdaderos Fans. Se trata de regalar una serie de Tv completa. Como todos sabemos, actualmente no necesitamos comprar los dvd’s de la series, pues las podemos ver completas y de calidad en la red. Pero si tu novio es un verdadero Fan de alguna serie, este regalo le va a encantar y lo mejor de todo es que la verán juntos. 

8.- Una Joya personalizada

En realidad, estamos acostumbrados a que los hombres son los que regalan las joyas, pero en estas épocas modernas, las mujeres que regalan joyas se ven muy bien. Puedes grabar la fecha en que se conocieron en un anillo o poner el título de su canción en una esclava, el chiste es incluir algún detalle secreto que solo ustedes dos conocen. ¡Muy bonito detalle!.

9.- Algún regalo para su pasatiempo

Cualquiera que sea su pasatiempo, si le regalas algo que se relaciones con él, tu chico estará muy orgulloso, pues ese regalo significa que lo apoyas en hacer lo que le gusta. Por ejemplo, si tu chico es músico cómprale algo relacionado con la música, algún instrumento o algo que necesite, el te adorará.

10.- Una noche de pasión más creativa

Y como ya sabes de nosotros, hemos dejado al final lo podría ser la opción favorita de todos los hombres: Una noche de amor incondicional e intenso. Pero para hacerla una verdadera sorpresa vas a necesitar romper la rutina de su intimidad y usar todas las herramientas que tienes a tu alrededor, por ejemplo ropa, lencería, juguetes, aceites, pelucas, el chiste es que seas creativa  y te atrevas a experimentar.

¿Qué te parecieron estos regalos, con cuál vas a sorprender a tu chico?

Con esta guía aprobada por muchísimos hombres en el mundo podrás ser mucho más certera cuando pretendas sorprender a tu chico. No la pienses, esta navidad es la época perfecta para hacerlo. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos interesa saber que otro regalo le darías a tu chico y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, galerías y artículos de tu agrado. GRACIAS por compartir con nosotros parte de tu día, HASTA PRONTO.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad