Badabun te recomienda

10 formas de crear un acordeón y SALIRTE CON LA TUYA. El #2 es garantía de un 10.


La escuela es algo que todos extrañan, si es que acaso no sigues en una todavía. Pero seguro lo que no extrañas son las temporadas de exámenes en donde nadie te decía como estudiar y con mucha suerte te decían qué estudiar, HORRIBLE.


Pero ¿qué hacías con tanta incertidumbre?  ¿llorar? CLARO QUE NO, te armabas de valor y decías “voy a pasar este examen aunque me cueste la vida” y te ponías a hacer lo más obvio… ACORDEONES.

Por diversión y fines informativos aquí te dejo 10 maneras de crear un acordeón o saber las respuestas de los tan odiosos exámenes.

1.- Acordeones en las piernas.


Si eres chica puedes aplicar este método de la manera más segura, ya que si acaso el maestro te cacha puedes acusarlo de pervertido o algo, aunque si es maestra ten más cuidado que los argumentos se te acaban. 

2.- En el escote.


Es cierto que los atributos son de lo más lindos, pero más lindos se vuelven cuando puedes usarlos como base de tu acordeón, ya que si alguien sospecha ni modo que te revisen el área ¿verdad?

3.- En las botellas de agua.


El agua es vida y nadie puede negarte la vida, aprovecha la etiqueta de la botella para escribirle unas cuántas cositas, aunque es más recomendable que lo hagas en la parte trasera de la etiqueta. Olvídate de que reprobarás, eso no pasa sobre tu guardia con agua embotellada.



4.- En las uñas.


Seguro no es algo que se te ocurra mucho, pero las uñas pueden resultar de lo más efectivas, ya que al ser pequeñas los maestros pueden confundir las letras con algún diseño, igual las chicas de hoy se ponen CADA COSA, así que no sería para nada raro. Si acaso la sientes cerca pues te las quitas con salivita o algo, no pasa nada.

5.- En el corrector.


Si ya le sabes al Word o al Paint y tienes una papelería cerca, aviéntate esta maravilla y colócalo como  si se tratara  de la etiqueta del mismo corrector. TODO es posible, seguro que puedes salir victorioso.

6.- Auriculares.


Esto ya se pasó a otro nivel pero no deja de ser viable, y más si eres mujer, ya que el audífono puede ser cubierto con tu cabello mientras que alguien te dice las respuestas.



7.- Tinta invisible.


Así es, hay que ponernos serios con esto, si es necesario utilizar una pluma con tinta invisible y tienes la capacidad de comprarla, que así sea. El cielo es el límite.

8.- Cámara en los lentes.


La tecnología está muy avanzada y esto es posible, aunque es más utilizada por los chinos que nada (qué novedad). Estos lentes tienen cámara y una vez activados comenzarán a lanzar señal y emitir imágenes e información del exterior. Bien no te alcanza con tus mesadas pero bueno, no pierdes nada con saberlo.

9.- Pulseras.


Puedes poner un acordeón en el fondo de una pulsera como esta y bien te puedes salir con la tuya. Ni modo, las chicas siguen teniendo más opciones con esto de los acordeones.

10.- Audífonos inalámbricos.


Un método casi infalible y perfecto para pasar tal tragedia. No hay cables y por ende, mayor oportunidad de lograr tu cometido.

¿Conoces algún otro método?

Si te gustó el artículo COMPÁRTELO con todos tus contactos. Da LIKE a la página, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad