Badabun te recomienda

10 cosas que todo hombre hace y le da pena admitir. Por favor no te rías




Los hombres dejaron de tener tendencias salvajes y empezaron a volverse todos unos caballeros con cuidado físico que incluye desde una depilación hasta el cuidado del cabello y las uñas. Sí, tal y como lo oyes, enseguida te revelaremos los 10 secretos de belleza que ellos han utilizado por mucho tiempo, así que dejen de negarlo, sabemos toda la verdad:


1.- Depilarse

Incluye desde los pies hasta la cabeza. Lo disimulan con su vestimenta pero muy en el fondo todo hombre en algún momento de su vida lo ha hecho. A esto se le llama “vanidad”. Sumémosle que una mujer disfruta más toda la acción sin esos molestos vellitos…

2.- Sacarse la ceja

A ellos les gusta lucir una ceja perfecta. No es cosa de mujeres y aunque sus medios suelen ser muy caseros (rastrillos, tijeras, entre otros), sabemos que lo hacen al menos una vez por semana.

3.- Usar exfoliantes

¿A quién no le gusta tener una cara suave como piel de bebé?  Esto es muy natural, puesto que es un remedio que los ayuda a evitar infecciones y de paso a verse bien. La tendencia de verse limpios es lo del momento, así que entérense, pues al igual que  las chicas lo detestan, los hombres también  odian los vellos enterrados.



4.- Productos del Cabello

Los hombres lloran con la caída de cabello y el ir en contra de ello, es el principal motivo por  el que recurren a varios productos especializados. Nadie quiere estar calvo en una etapa que aún no lo requiere. Por cierto, hay un estudio que argumenta que las mujeres prefieren a los hombres calvos que con pelo,  ya que estos suelen ser más fieles ¿Será?

5.- Comprar Zapatos

A varios nos encanta vernos bien y podemos pasar horas probándonos zapatos, algo que se vea atractivo y cómodo pero no muy floreado…Ya sabes, no vayan a pensar mal las chicas…

6.- Verse al espejo

Aquí no hay problema, a todos nos gusta vernos al espejo. Esto ayuda a elevar el ego y fortalece lazos de confianza en uno mismo. La autoestima debe de trabajarse todos los días comenzando con un simple halago y confirmándolo frente a un espejo. Si un hombre quiere sentirse bien, de inmediato correrá a verse a un espejo ¿Apoco no lo has notado?



7.- Se preocupan por su figura

Claro, no todos lo hacen PERO los que sí, se convierten en un ejemplo a seguir para los que presumen panza chelera. Estos hombres son los típicos chicos que se la viven rodeados de mujeres, algo que demuestra que el sacrificio realmente vale la pena.

8.- Usan todo el perfume

Muchos hombres se ponen casi toda la botella encima y ellos juran que no es con el afán de apestar. Quizá deban de aprender de las chicas que unas cuantas gotas en lugares estratégicos son  suficientes.

9.- Usan acondicionador

Ya hablamos de que nadie quiere quedarse pelón antes de tiempo, pero también a los hombres les encanta tener un cabello brilloso y suave, las mujeres no podrán quitarles las manos de encima.

10.- Pedicure y manicure

Si es por higiene lo aplaudimos. Sumémosle que no existe ninguna mujer que no acepte ser tocada por unas manos suaves y cuidadas. Si quieres saber que tan limpio es un hombre, solo tienes que observar sus pies.

¿Crees que exageramos al hacer todo esto? Coméntanos lo que tú piensas para sacarnos del error o motivarnos a que lo sigamos haciendo.

Y bien ¿Qué opinas al respecto?

Si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a nuestra página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad