Badabun te recomienda

10 cosas que todo hombre espera de una mujer. Si no la dejará




Es cierto que toda mujer  atraviesa por “lapsus brutus” en su vida y se siente mal por no tener una pareja. Lo que la llevan a hacer muchas cosas de las cuales en unos años, seguro se arrepentirán.


Pero para evitarte esas penas y humillaciones te dejo aquí  10 cosas que la mayoría de los hombres espera de una mujer, para que les pongas atención y tengas galán para rato.

1.- Que sea independiente.

Que no ande como chicle con él para todos lados, que ambos tengan la libertad de salir con amigos y que definitivamente ella no dependa de él para sentirse segura, que al fin y al cabo, a nadie le gusta hacerla de padres. La chica debe tener sus propias metas y ambiciones.

2.- Que sea graciosa y juguetona.

Nada como jugar con las palabras y crear un ambiente de diversión para que la relación se mantenga con la llama prendida. No te cierres a la diversión y crea dinámicas con él para que sepa que la creatividad no te falta.

3.- La mujer madura.

Nada como una mujer que pueda nivelar sus emociones y que sea segura de sus acciones, aparte de educada. Lo que significa que puede mantener una relación estable con quien se le dé la gana.



4.- Que sea una mujer valiente.

Que no tenga miedo a expresar lo que piensa y que no dude en luchar por lo que quiere es una de las cosas que ponen locos a cualquier hombre. La honestidad y fortaleza de una mujer valiente los tendrá pidiendo más.

5.- Que sean “sexy.”

La seguridad se les desborda por los poros a estas chicas, las que no tienen miedo de mostrar su feminidad y coquetear un rato. Una mujer con estas cualidades y que aparte casi siempre huela rico volverá loco a cualquiera.

6.- Que tengan el control de sus vidas.

Las mujeres que saben lo que quieren son muy atractivas, ya que los hombres pueden tener la seguridad de que no explotarán tan fácil y que si algo pasa, ellas mismas pueden solucionarlo. Ya que por lo general estas chicas son exitosas.



7.- Que sean comprensivas y solidarias.

Es cierto que una mujer fría a veces representa un reto para ellos, pero la verdad al final se quedarán con aquella que los comprenda y se muestren solidarias con ellos y con lo demás.

8.- Que sean atrevidas. 

Si no les da miedo experimentar y probar cosas nuevas ya tienen casi todo ganado. Nada como encontrar a una acompañante que esté dispuesta a ganar y perder contigo. La clave está en no pensar mucho las cosas y voilá.

9.- Que no duden en apoyar.

Si apoyas a tu pareja en todos los sentidos, ésta encontrará muy difícil separarse de ti, ya que nadie lo escucha como tú y se alegra genuinamente como tú. Las chicas que se preocupan por ellos son las mejores.

10.- Que sean unas “fieras” en la cama.

Así es, si te falta algún punto de los anteriores con éste puedes cubrirlo por un buen rato. Nada como encontrar a alguien que no tema dar vueltas locas en la cama e intentar cosas nuevas. Las ideas retorcidas son el pan de cada día para ellos.

¿Agregarías otro punto?

Si te gustó el artículo COMPARTE con todas tus amigas para que sepan lo que les ganará una buena relación con alguien. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus sugerencias.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad